El arte de calcular, diseñar, construir, mantener y restaurar marcas
Raúl Peralba
págs. 6-11
¿Cumplen las empresas la normativa sobre protección de datos?
Susana Barbeito Roibal, Eduardo Guillén Solórzano, Manuel Martínez Carballo, María de la Cruz del Río Rama
págs. 12-17
Hacia una estrategia eficaz de precios
John Kevin Walsh
págs. 18-25
Cuando querer más implica terminar con menos
Santiago Kraiselburd
págs. 26-33
Tendencias de gestión en la cadena de suministro
Ricardo Calahorra
págs. 34-43
La logística y las operaciones como factores críticos de éxito
Luis Herrero Riaño
págs. 44-49
La excelencia en la cadena de suministro: ¿fuente de ventaja competitiva?
Javier de la Viuda
págs. 50-55
Larga vida al cliente
Seán Meehan
págs. 56-61
Amazon "versus" Barnes & Noble
Alvaro Manuel Gómez Vieites
págs. 62-71
El presupuesto de ventas como motor o freno del cambio
Jesús Cambra-Fierro
págs. 72-79
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: