Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El arte de calcular, diseñar, construir, mantener y restaurar marcas

  • Autores: Raúl Peralba
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 75, 2006, págs. 6-11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El posicionamiento es uno de los conceptos más utilizados y menos comprendidos. No se refiere a la situación geográfica, ni a la cuota de mercado que se controla, sino a la posición que un producto, a través de su marca o nombre comercial, ocupa en la mente de los clientes con relación a los competidores. El posicionamiento es lo fundamental para diferenciarse, para ser el preferido y, por tanto, para tener éxito en el mundo en el que vivimos. Se trata de la herramienta de estrategia competitiva más eficaz.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno