Abel Merino Orozco, Fernando Sabirón Sierra, Ana Arraiz Pérez, Alfredo Berbegal Vázquez, Javier Sarsa Garrido, Adoración Alves Vicente, Carolina Falcón Linares, Ana Cristina Blasco Serrano, Jorge López Sánchez, Jorge López Sánchez, Concepción Bueno García, María Isabel Ubierto Artur, Fermín Navaridas Nalda, Esther Raya Díez, Pello Aramendi Jauregi
Se presenta un estudio evaluativo que trata de optimizar la tutoría académica centrada en la evaluación auténtica que se orienta hacia la construcción transversal de un proyecto profesional del estudiante de nuevo ingreso en el grado en magisterio. Se aborda un proceso hacia la virtualización de las tutorías académicas analizando las necesidades del estudiante, los requisitos competenciales de estudiantes y docentes universitarios y las buenas prácticas.
An evaluative study is presented that tries to optimize the academic tutoring focused on the authentic evaluationthat is oriented towards the transversal construction of a professional project of thenew student of degree in primary education teaching. A process towards the virtualization of the academic tutorials is approached, analyzing the needs of the student, the competence requirements of students and university professors and the good practices.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados