Inteligencia Emocional en Argentina: una revisión sistemática de las investigaciones de los últimos 10 años
Isabel María Mikulic, Yanina Aruanno, Gabriela Livia Cassullo, Livia García Labandal, Ona Albornoz
págs. 7-14
Revisión sistemática sobre inteligencia emocional y bienestar en adolescentes: evidencias y retos
págs. 15-32
El trastorno límite e histriónico de la personalidad y sus estrategias de regulación emocional: una revisión sistemática y crítica desde el modelo dimensional
Ignacio Cañamero Ballestar, María Carpallo González, Gabriel Esteller Collado, Roger Muñoz Navarro
págs. 33-43
La regulación emocional como factor transdiagnóstico de los trastornos emocionales
Celia Antuña Camblor, Antonio Cano Vindel, Mª Eugenia Carballo, Joel Juarros Basterretxea, Francisco Javier Rodríguez Díaz
págs. 44-52
Developing Emotional and Social Intelligence in an education leadership postgraduate program
María Trinidad Sánchez Núñez, Jannet Patti, José Miguel Latorre Postigo
págs. 53-64
Perfiles de Inteligencia Emocional y Competencias Sociales: Relación con el Desempeño Académico
Natalie de Nóbrega dos Santos, Glória Franco, Maria João Beja
págs. 65-76
Prueba EmocioCine: Evaluación de la Inteligencia Emocional en población infanto-juvenil a partir de escenas cinematográficas
Santiago Sastre Llorente, Teresa Artola González, Jesús María Alvarado Izquierdo, Amelia Jiménez Blanco, Carolina Martín Azañedo, Pablo Sastre Ortega
págs. 77-89
Many ways of facing an extreme event: Profiling of different coping groups during the COVID-19
Covadonga González-Nuevo Vázquez, Álvaro Menéndez Aller, Álvaro Postigo Gutiérrez, Jaime García Fernández, Eduardo García Cueto, Marcelino Cuesta Izquierdo, José Muñiz Fernández
págs. 91-103
The temporality of psychological constructs, suicidal ideation and emotional dysregulation: a longitudinal study in adolescents
Liliana Jazmín Salcido Cibrián, Ana Celia Chapa Romero, Mario Enrique Sánchez Cabada, Marisol Elizalde Monjardin
págs. 104-111
Tratamientos online para el TEPT tras la pérdida de un ser querido: Un meta-análisis
págs. 112-122
Resiliencia del alumnado de formación profesional: relación con el apoyo del profesorado, el apoyo social percibido y el autoconcepto
Marian Soroa Udabe, Alaitz Aizpurua Sanz, Joanes Lameirinhas Ortuoste
págs. 123-131
A Systematic Review of Beliefs and Attitudes Towards Sexual Behavior: Disambiguation and Classification of Self-oriented Cognitive Schemata of Sexual Behavior
págs. 145-155
págs. 156-170
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados