La reputación online de los líderes políticos españoles en el cambio de legislatura
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2013)
|
Circulación de memes en WhatsApp : ambivalencias del humor desde la perspectiva de género
Empiria
(2016)
|
Los empleados como prosumidores : Gestionar la comunicación organizacional con el stakeholder interno
Razón y palabra
(2020)
|
La gestión de los medios sociales en la Administración local : análisis de los municipios rurales españoles
Vivat Academia
(2019)
|
Narrativas transmedia en el aula de clase : reconocimiento, disputa y construcción permanente
Educación y ciudad
(2018)
|
El uso del podcast para la difusión del patrimonio cultural en el entorno hispanoparlante : análisis de las plataformas iVoox y SoundCloud.
Naveg@mérica
(2020)
|
La implementación de las redes sociales en la enseñanza superior universitaria
Tejuelo
(2011)
|
De consumidores a productores : Análisis comparativo de las teorías de la Media Ecology y la Ecología Humana de la Comunicación con base en el fenómeno de crecimiento del consumo y producción de contenidos en Internet en los estudiantes ecuatorianos
Razón y palabra
(2016)
|
Las series españolas en YouTube : comparativa de género sobre el fenómeno fan
Miguel Hernández Communication Journal
(2015)
|
Economía afectiva y prosumidores : elementos para el abordaje de la cocreación en las industrias creativas colombianas
Comunicación
(2020)
|
Nuevas estrategias docentes. La potenciación de destrezas digitales a través del autoaprendizaje
Vivat Academia
(2011)
|
Análisis del impacto de las redes sociales sobre el tráfico web de los cibermedios nativos digitales españoles
Fonseca, Journal of Communication
(2021)
|
El consumo colaborativo en la era digital : un nuevo reto para la fiscalidad
Documentos - Instituto de Estudios Fiscales
(2016)
|
El auge del aprendizaje universitario ubicuo. Uso de las tabletas en la apropiación del conocimiento
Educatio siglo XXI
(2019)
|
No, sin mi móvil. Diferencias de género y uso de las nuevas tecnologías
Icono14
(2015)
|
Narrativas transmediáticas en la apropiación social del conocimiento
Revista Latina de Comunicación Social
(2020)
|
Audioblogs y Tvblogs, herramientas para el aprendizaje colaborativo en Periodismo
Comunicar
(2014)
|
Another brick in the whole: estrategias de adaptación, : remediación y transmediación en LEGO Batman: La Película
Revista Mediterránea de Comunicación
(2018)
|
Del consumidor al prosumidor : responsabilidades legales de los informers
El profesional de la información
(2014)
|
Sobre el uso de los conceptos prosumer y emirec en estudios sobre comunicación
Sphera publica
(2019)
|
Construcción de la identidad digital a través de la auto-objetivación : creación del yo-objeto y su relación con la cosificación del cuerpo de las mujeres
Teknokultura
(2018)
|
Potencialidades educativas de las webradios universitarias : una aproximación desde la perspectiva de docentes y discentes
Redmarka
(2011)
|
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español
El profesional de la información
(2016)
|
El desastre es el mensaje. Un análisis de la prensa escrita y Facebook, sobre las inundaciones en Tultitlán, México.
Encuentros
(2019)
|
Los nutricionistas españoles en las redes sociales : análisis de los mensajes con mayor engagement en Twitter, Facebook e Instagram
Fonseca, Journal of Communication
(2021)
|
Mediación familiar en el uso de servicios digitales por menores escolarizados
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2017)
|
Cortesía en 140 caracteres : interacciones en twitter entre periodistas y prosumidores
Revista de Filología de la Universidad de La Laguna
(2014)
|
Nuevos tiempos en la información para el desarrollo. Los casos españoles de ‘Planeta Futuro’ y ‘Desalambre’
Index.comunicación
(2017)
|
Ubicuidad dual : Base para la efectividad del Vrcinema como herramienta prosocial. Análisis de Hunger in L.A.Y After Solitary
Perspectivas de la comunicación
(2020)
|
La democratización del proceso comunicativo en radio: los jóvenes prosumidores
Vivat Academia
(2014)
|
The role of the media with regard to news aggregators. Their presence on Menéame
Comunicación y sociedad = Communication & Society
(2019)
|
El nuevo ecosistema informativo en Córdoba : un análisis a partir del caso del diario "Día a Día"
CIC
(2019)
|
El complejo salto de la radio convencional a la webradio : Usos y percepciones de los universitarios
Vivat Academia
(2013)
|
Consumos culturales en América Latina y la emergencia del prosumidor : un recorrido conceptual desde la sociedad de la información
Communication papers
(2014)
|
El rol del ciudadano prosumidor en la comunicación de gobierno local según la percepción de representantes comunitarios.
Revista latina de sociología
(2018)
|
Análisis sobre el uso de Twitter en las administraciones locales de la provincia de Castellón
Miguel Hernández Communication Journal
(2014)
|
Gestión estratégica de la comunicación digital en la empresa ecuatoriana : perspectiva comparada con la realidad europea
Revista Internacional de Relaciones Públicas
(2015)
|
La competencia textual y mediática en el aula de ELE
Foro de profesores de E/LE
(2017)
|
Redes sociales y Televisión Pública. La gestión de la interactividad en Radio Televisión Española (RTVE)
RAE-IC
(2016)
|
Análisis del uso educativo y social de los dispositivos digitales en el contexto universitario panhispánico
Revista de investigación educativa, RIE
(2016)
|
Teoría de la activación digital. Propuesta teórico-metodológica de las prácticas comunicativas de los movimientos sociales en red
Correspondencias & Análisis
(2019)
|
Los cibermedios y los móviles : una relación de desconfianza
Icono14
(2013)
|
La lectura inclusiva y el omnivorismo cultural como "disolventes" de la modernidad líquida
Profesorado
(2017)
|
Nuevas funciones docentes para la gestión del conocimiento en la Web Social
Revista Academia y Virtualidad
(2017)
|
El podcast como herramienta estratégica de comunicación corporativa : Análisis de su utilización por las empresas del índice bursátil IBEX 35 de España en sus portales web y a través de la plataforma iVoox
Razón y palabra
(2020)
|
La web social y su impacto en las bibliotecas universitarias mexicanas
Ibersid
(2009)
|
Convergencia digital. La comunicación turística de Iberoamérica
Telos
(2015)
|
Educación para la ciudadanía en la era de las wikis
Poliantea
(2014)
|
Estudio bibliométrico de la producción científica sobre narrativa transmedia en España hasta 2016: : análisis descriptivo de las 20 principales revistas de comunicación españolas según Google Scholar Metrics (h5)
adComunica
(2017)
|
El uso de Facebook como herramienta narrativa para articular el nuevo diálogo político. Estudio de caso de la II Asamblea Ciudadana de Podemos, “Vistalegre II”
Revista Latina de Comunicación Social
(2017)
|