arrow_back Volver a la revista Palabra Clave

El prosumidor. El actor comunicativo de la sociedad de la ubicuidad

Total de citas: 50

Citas recibidas
La reputación online de los líderes políticos españoles en el cambio de legislatura Estudios sobre el mensaje periodístico (2013)
Circulación de memes en WhatsApp : ambivalencias del humor desde la perspectiva de género Empiria (2016)
Los empleados como prosumidores : Gestionar la comunicación organizacional con el stakeholder interno Razón y palabra (2020)
La gestión de los medios sociales en la Administración local : análisis de los municipios rurales españoles Vivat Academia (2019)
Narrativas transmedia en el aula de clase : reconocimiento, disputa y construcción permanente Educación y ciudad (2018)
El uso del podcast para la difusión del patrimonio cultural en el entorno hispanoparlante : análisis de las plataformas iVoox y SoundCloud. Naveg@mérica (2020)
La implementación de las redes sociales en la enseñanza superior universitaria Tejuelo (2011)
De consumidores a productores : Análisis comparativo de las teorías de la Media Ecology y la Ecología Humana de la Comunicación con base en el fenómeno de crecimiento del consumo y producción de contenidos en Internet en los estudiantes ecuatorianos Razón y palabra (2016)
Las series españolas en YouTube : comparativa de género sobre el fenómeno fan Miguel Hernández Communication Journal (2015)
Economía afectiva y prosumidores : elementos para el abordaje de la cocreación en las industrias creativas colombianas Comunicación (2020)
Nuevas estrategias docentes. La potenciación de destrezas digitales a través del autoaprendizaje Vivat Academia (2011)
Análisis del impacto de las redes sociales sobre el tráfico web de los cibermedios nativos digitales españoles Fonseca, Journal of Communication (2021)
El consumo colaborativo en la era digital : un nuevo reto para la fiscalidad Documentos - Instituto de Estudios Fiscales (2016)
El auge del aprendizaje universitario ubicuo. Uso de las tabletas en la apropiación del conocimiento Educatio siglo XXI (2019)
No, sin mi móvil. Diferencias de género y uso de las nuevas tecnologías Icono14 (2015)
Narrativas transmediáticas en la apropiación social del conocimiento Revista Latina de Comunicación Social (2020)
Audioblogs y Tvblogs, herramientas para el aprendizaje colaborativo en Periodismo Comunicar (2014)
Another brick in the whole: estrategias de adaptación, : remediación y transmediación en LEGO Batman: La Película Revista Mediterránea de Comunicación (2018)
Del consumidor al prosumidor : responsabilidades legales de los informers El profesional de la información (2014)
Sobre el uso de los conceptos prosumer y emirec en estudios sobre comunicación Sphera publica (2019)
Construcción de la identidad digital a través de la auto-objetivación : creación del yo-objeto y su relación con la cosificación del cuerpo de las mujeres Teknokultura (2018)
Potencialidades educativas de las webradios universitarias : una aproximación desde la perspectiva de docentes y discentes Redmarka (2011)
Estrategias de transcodificación de los géneros televisivos del prime-time español El profesional de la información (2016)
El desastre es el mensaje. Un análisis de la prensa escrita y Facebook, sobre las inundaciones en Tultitlán, México. Encuentros (2019)
Los nutricionistas españoles en las redes sociales : análisis de los mensajes con mayor engagement en Twitter, Facebook e Instagram Fonseca, Journal of Communication (2021)
Mediación familiar en el uso de servicios digitales por menores escolarizados Estudios sobre el mensaje periodístico (2017)
Cortesía en 140 caracteres : interacciones en twitter entre periodistas y prosumidores Revista de Filología de la Universidad de La Laguna (2014)
Nuevos tiempos en la información para el desarrollo. Los casos españoles de ‘Planeta Futuro’ y ‘Desalambre’ Index.comunicación (2017)
Ubicuidad dual : Base para la efectividad del Vrcinema como herramienta prosocial. Análisis de Hunger in L.A.Y After Solitary Perspectivas de la comunicación (2020)
La democratización del proceso comunicativo en radio: los jóvenes prosumidores Vivat Academia (2014)
The role of the media with regard to news aggregators. Their presence on Menéame Comunicación y sociedad = Communication & Society (2019)
El nuevo ecosistema informativo en Córdoba : un análisis a partir del caso del diario "Día a Día" CIC (2019)
El complejo salto de la radio convencional a la webradio : Usos y percepciones de los universitarios Vivat Academia (2013)
Consumos culturales en América Latina y la emergencia del prosumidor : un recorrido conceptual desde la sociedad de la información Communication papers (2014)
El rol del ciudadano prosumidor en la comunicación de gobierno local según la percepción de representantes comunitarios. Revista latina de sociología (2018)
Análisis sobre el uso de Twitter en las administraciones locales de la provincia de Castellón Miguel Hernández Communication Journal (2014)
Gestión estratégica de la comunicación digital en la empresa ecuatoriana : perspectiva comparada con la realidad europea Revista Internacional de Relaciones Públicas (2015)
La competencia textual y mediática en el aula de ELE Foro de profesores de E/LE (2017)
Redes sociales y Televisión Pública. La gestión de la interactividad en Radio Televisión Española (RTVE) RAE-IC (2016)
Análisis del uso educativo y social de los dispositivos digitales en el contexto universitario panhispánico Revista de investigación educativa, RIE (2016)
Teoría de la activación digital. Propuesta teórico-metodológica de las prácticas comunicativas de los movimientos sociales en red Correspondencias & Análisis (2019)
Los cibermedios y los móviles : una relación de desconfianza Icono14 (2013)
La lectura inclusiva y el omnivorismo cultural como "disolventes" de la modernidad líquida Profesorado (2017)
Nuevas funciones docentes para la gestión del conocimiento en la Web Social Revista Academia y Virtualidad (2017)
El podcast como herramienta estratégica de comunicación corporativa : Análisis de su utilización por las empresas del índice bursátil IBEX 35 de España en sus portales web y a través de la plataforma iVoox Razón y palabra (2020)
La web social y su impacto en las bibliotecas universitarias mexicanas Ibersid (2009)
Convergencia digital. La comunicación turística de Iberoamérica Telos (2015)
Educación para la ciudadanía en la era de las wikis Poliantea (2014)
Estudio bibliométrico de la producción científica sobre narrativa transmedia en España hasta 2016: : análisis descriptivo de las 20 principales revistas de comunicación españolas según Google Scholar Metrics (h5) adComunica (2017)
El uso de Facebook como herramienta narrativa para articular el nuevo diálogo político. Estudio de caso de la II Asamblea Ciudadana de Podemos, “Vistalegre II” Revista Latina de Comunicación Social (2017)