Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Convergencia digital. La comunicación turística de Iberoamérica

  • Autores: Verónica Altamirano Benítez, José Miguel Túñez López
  • Localización: Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, ISSN 0213-084X, Nº. 102 (Octubre-enero), 2015-2016 (Ejemplar dedicado a: Turismo, Patrimonio y NTIC), págs. 51-58
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Digital Convergence. The Touristic Communication of Latin America
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La evolución de la actividad turística y su incidencia en el desarrollo económico internacional generan nuevas tendencias que marcan la forma en que los países iberoamericanos promocionan sus productos turísticos, evidenciándose la inclusión de estrategias digitales y 2.0 en sus campañas internacionales.

    • English

      The evolution of tourism and its incidence on the international economic development generate new tendencies in the way that Latin American countries promote their touristic products, using and including 2.0 digital strategies in their international campaigns.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno