arrow_back Volver a la revista Retos nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación

La danza en el ámbito de educa...

Total de citas: 39

Citas recibidas
La danza en el desarrollo de l... Polo del Conocimiento (2020) Vol. 5 Núm. 11 Pág. 12-28
Danza y expresión corporal com... Retos (2022) Núm. 45 Pág. 1174-1187
Orígenes del break dance como ... Retos (2024) Núm. 51 Pág. 470-479
Percepciones de los/as estudia... Prisma Social (2019) Núm. 25 Pág. 84-102
Efecto de la danza en la mejor... Retos (2021) Núm. 40 Pág. 385-392
Beneficios de la danza sobre l... Transformar (2021) Vol. 2 Núm. 4 Pág. 35-46
Educación física y danza: valo... Apunts (2016) Núm. 125 Pág. 53-62
Motivación del alumnado de Edu... Aula abierta (2024) Vol. 53 Núm. 2 Pág. 159-168
Psicoballet, una herramienta c... Retos (2023) Núm. 47 Pág. 831-841
Profesorado, danza y género : ... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 47-64
Expresión corporal. Una prácti... Retos (2013) Núm. 23 Pág. 19-22
La enseñanza de la expresión c... Aula (2023) Núm. 29 Pág. 11-20
El folklore desde la educación... CIENCIAMATRIA (2024) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 8
Motivación y percepción del al... Revista Electrónica Educare (2022) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 16
Implementación de una propuest... EmásF (2022) Núm. 75 Pág. 8-27
Body percussion and traditiona... Retos (2023) Núm. 49 Pág. 442-458
La tecnología y la educación e... Etic@net (2021) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 193-213
Conocimiento del yoga en alumn... riccafd (2022) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 135-147
Gasto calórico en bailarines d... Retos (2020) Núm. 37 Pág. 309-311
Adquisición de conceptos music... Dedica. Revista de Educação e Humanidades (2018) Núm. 13 Pág. 109-119
Proyecto de baile flamenco : d... Retos (2019) Núm. 35 Pág. 396-401
Actividades de danza folclóric... Lecturas (2022) Vol. 26 Núm. 284 Pág. 7
Tesoros culturales de la Sierr... Lecturas (2024) Vol. 29 Núm. 316 Pág. 5
Danzas folclóricas : una forma... Retos (2020) Núm. 38 Pág. 739-744
Danza educativa en el aula act... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 79-91
Danzas del mundo. Unidad didác... EmásF (2022) Núm. 75 Pág. 53-73
Iniciación a la danza como age... Retos (2011) Núm. 20 Pág. 33-36
Composición corporal y condici... Revista Digital (2024) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 4
Dance intervention programs an... Retos (2024) Núm. 56 Pág. 925-930
El Flashmob como propuesta de ... Retos (2016) Núm. 29 Pág. 126-128
La danza en Educación Física :... Retos (2020) Núm. 38 Pág. 517-522
Estereotipos de género en muje... Latam (2023) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 196
Danza en educación infantil : ... Retos (2019) Núm. 36 Pág. 239-244
“Gimnasia, Música y Patria” : ... Retos (2016) Núm. 30 Pág. 114-124
La danza folklórica una estrat... Revista Temario Científico (2022) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 9-24
Analysis of students’ emotions... European Journal of Human Movement (2015) Núm. 34 Pág. 123-138
Proyectos educativos en danza ... Retos (2013) Núm. 24 Pág. 154-157
El baile como contenido educat... Habilidad Motriz (2011) Núm. 37 Pág. 22-28
La danza como instrumento al s... Etic@net (2018) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 335-350