arrow_back Volver a la revista Revista latinoamericana de psicología

Influencia del nivel educativo de los padres, el tipo de escuela y el sexo en el desarrollo de la atención y la memoria

Total de citas: 34

Citas recibidas
Atención selectiva : un estudio comparativo sobre los estudi... Electronic journal of research in educational psychology (2015) Vol. 13 Núm. 36 Pág. 343-368
Potencial de ayuda del núcleo familiar en el proceso enseñan... Educare (2020) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 28-50
Validación de un instrumento de evaluación de competencias i... Anales de documentación (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 6
Eficacia de un programa cognitivo y metacognitivo en niños ... Entretextos (2021) Vol. 15 Núm. 29 Pág. 8-29
Comparación de las expectativas académicas de universitarios... Psicogente (2023) Vol. 26 Núm. 50 Pág. 2
Estudio sobre la inteligencia emocional y los factores conte... Revista de investigación educativa, RIE (2018) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 141-158
Associations between parental educational/occupational level... Psicothema (2011) Vol. 23 Núm. 3 Pág. 349-355
Factores asociados a la condición física relacionada con la ... Revista Investigación en Salud (2019) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 118-136
Uso de la crioterapia en la fatiga muscular post esfuerzo en... Revista Investigación en Salud (2019) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 71-98
Emocionalidad, conducta, habilidades sociales, y funciones e... Revista Iberoamericana de Psicología (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 13-28
Evaluación de atención, memoria y flexibilidad cognitiva en ... Educación y educadores (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 167-186
Comparison of neuropsychological performance between student... The Spanish Journal of Psychology (2012) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 942-951
La atención-concentración en el deporte de rendimiento Educación Física y Deporte (2015) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 8
La relación entre el nivel educativo de la madre y el rendim... Psicogente (2015) Vol. 18 Núm. 34 Pág. 293-302
Evaluación de la Eficacia Atencional en Niños Argentinos sin... Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC ) (2015) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4
La influencia del nivel educativo de los padres en el rendim... Kronos (2022) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 18-31
Fluidez verbal según tipo de tarea, intervalo de tiempo y es... Anales de psicología (2011) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 816-826
Confiabilidad y validez de la Escala de Observación de Estra... Psicogente (2016) Vol. 19 Núm. 35 Pág. 98-109
Evaluación de la retención audio verbal en niños de 5 a 12 a... Revista CES Psicología (2016) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 16-31
Neurological Soft Signs and cognitive processes in Mexican s... Acta Colombiana de Psicología (2019) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 41-52
Adquisición de competencias multimodales del docente en form... Retos (2022) Núm. 43 Pág. 958-962
Consecuencias en el desarrollo cognitivo de menores expuesto... Revista sobre la infancia y la adolescencia (2022) Núm. 23 Pág. 48-73
Normas de Desempenho em Compreensão de Leitura Textual para ... Psico (2015) Vol. 46 Núm. 1 Pág. 68-78
Cognitive stimulation in children at social risk : its trans... International Journal of Psychological Research (2017) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 34-45
Estructura Latente de las Funciones Ejecutivas en Adolescent... Avances en psicología latinoamericana (2017) Vol. 35 Núm. 3 Pág. 615-629
Desempeño en las tareas del test de Boston vs. Prueba para l... Areté (2022) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 9-17
Efecto de actividades propioceptivas en la atención de escol... Viref Revista de Educación Física (2018) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 36-65
Repitencia escolar : análisis y reflexiones en un establecim... Revista Innova Educación (2021) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 20-38
Estrato Socioeconómico y Habilidades Cognitivas en Niños Esc... Psykhe (2012) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 3-20
Patrones de aprendizaje, factores socio-familiares, memoria ... Pedagogía social (2023) Núm. 43 Pág. 121-132
El Rol de la Atención y Percepción Viso-Espacial en el Desem... Psykhe (2016) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 7
Autoeficacia y su asociación con la autoestima, motivación i... IPSA SCIENTIA (2020) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 217-227
Aproximación teórica a las estrategias de acompañamiento en ... Cultura, Educación y Sociedad (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 151-166
Solución de problemas interpersonales y atención selectiva e... Cuadernos de Neuropsicología (2022) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 57-70