arrow_back Volver a la revista Education in the knowledge society (EKS)

El aprendizaje autorregulado como marco teórico para la aplicación educativa de las comunidades virtuales y los entornos personales de aprendizaje

Total de citas: 38

Citas recibidas
Impacto del uso de las TIC como herramientas para el aprendi... Revista Cátedra (2018) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 70-91
Construcción de itinerarios personalizados de aprendizaje me... Comunicar (2020) Núm. 65 Pág. 31-42
Una comunidad de práctica virtual para la transferencia del ... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2018) Núm. 10 Pág. 91-108
Estudio de las emociones, el aprendizaje autorregulado y la ... IJERI (2018) Núm. 10 Pág. 299-316
Perception of trainers and students on the measures to be ta... Digital Education Review (2021) Núm. 39 Pág. 141-158
Lectura del contexto para el diseño y operación de un Centro... Pensamiento Americano (2019) Vol. 12 Núm. 24 Pág. 16-39
Implementación de Entornos Personales de Aprendizaje para fo... Folios (2018) Núm. 47 Pág. 119-132
Nuevos diseños y formas organizativas flexibles en educación... Pixel-Bit (2022) Núm. 63 Pág. 65-91
Visiones educativas sobre los MOOC RIED (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 39-60
Diseño e implementación de un taller en línea sobre entornos... Pixel-Bit (2016) Núm. 49 Pág. 75-90
Brecha Digital de Género Entre Estudiantes de la PUCESE Revista Científica Hallazgos21 (2018) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 294-309
Indicadores para evaluar la competencia digital docente en l... RELATEC (2016) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 39-54
La competencia digital docente y su impacto en el proceso de... Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación (2019) Vol. 3 Núm. 28 Pág. 156-175
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superi... Revista española de pedagogía (2021) Vol. 79 Núm. 279 Pág. 341-361
La evolución del e-learning : del aula virtual a la red RIED (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 69-82
Aspectos sociodemográfcos y autorregulación de estudiantes d... Hamut´ay (2018) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 7-21
Validation of a tool for self-evaluating teacher digital com... Educación XX1 (2021) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 353-373
Funciones de la tutoría en e-learning : estudio mixto de los... Revista de investigación educativa, RIE (2017) Vol. 35 Núm. 2 Pág. 409-426
La competencia digital docente : un estudio de caso de una e... Edutec (2022) Núm. 81 Pág. 35-54
Diseño instruccional de Unidades de Apoyo para el Aprendizaj... Edutec (2017) Núm. 62 Pág. 94-103
Alfabetización digital : una perspectiva sociológica e-Ciencias de la información (2016) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 21
Modelo de integración de la competencia digital del docente ... EDMETIC (2018) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 196-224
El auge del aprendizaje universitario ubicuo. Uso de las tab... Educatio siglo XXI (2019) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 183-204
Autorregulación académica y aprendizaje autónomo en la enseñ... Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación (2021) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 33-39
Producción y evaluación de un entorno personal de aprendizaj... Culture and Education, Cultura y Educación (2014) Vol. 26 Núm. 4 Pág. 631-659
Aprendizaje ubicuo de los nuevos aprendices y brecha digital... Pixel-Bit (2015) Núm. 46 Pág. 155-166
Revisión teórica y empírica sobre las Comunidades Virtuales ... Horizontes Pedagógicos (2015) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 82-93
Veinte aniversario de la revista EKS Education in the knowledge society (EKS) (2019) Núm. 20 Pág. 1
Entornos personales de aprendizaje (PLE) en estudiantes univ... RELATEC (2018) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 25-39
Covid-19: transformación radical de la digitalización en las... Campus Virtuales (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 25-34
Análisis del nivel de aprendizaje autorregulado dentro de un... Hekademos (2019) Núm. 27 Pág. 39-49
Aprendizaje y TIC en el siglo XXI Human Review (2015) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 8
Enriquecimiento tecnológico y psicopedagógico del concepto d... RED (2015) Núm. 47 Pág. 7-19
Representaciones de docentes universitarios sobre el uso de ... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2022) Núm. 13 Pág. 1
Evaluación de autorregulación académica en estudiantes de ps... Voces de la Educación (2018) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 126-141
Alcance de los centros de escritura digital para la conforma... Palobra (2019) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 134-155
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) : esce... Revista Lasallista de investigación (2015) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 186-193
El aprendizaje ubicuo en la educación superior : el dónde y ... Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar (2018) Vol. 18 Núm. 18 Pág. 17-17