arrow_back Volver a la revista Education in the knowledge society (EKS)

Buenas prácticas de aulas virtuales en la docencia universitaria semipresencial

Total de citas: 26

Citas recibidas
Blended-learning : Desafío y oportunidad para la educación a... Edutec (2012) Núm. 39 Pág. 1
Sentidos, prácticas y normativas asociadas a la inclusión de... Virtualidad, Educación y Ciencia (2021) Vol. 12 Núm. 22 Pág. 46-65
Entorno virtual para la formación de tecnólogos e ingenieros... Revista Sapientía (2021) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 6
Unidades de aprendizaje activas interrelacionadas con uso na... Education in the knowledge society (EKS) (2013) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 376-402
El difícil tránsito hacia la semipresencialidad en la Educac... Cuestiones pedagógicas (2016) Núm. 25 Pág. 77-92
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñan... Universidad & ciencia (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39
Metodología de Aprendizaje Basada en Metáforas Narrativas y ... Hamut´ay (2018) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 84-104
Percepciones docentes sobre el blended learning en las coope... Revista Lasallista de investigación (2020) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 161-176
Aprendizaje del estudiante universitario a través del semina... Docencia e Investigación (2018) Vol. 43 Núm. 29 Pág. 67-87
El aula virtual como apoyo de la alfabetización académica: e... Traslaciones (2020) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 234-254
La tutoría universitaria en el escenario del Espacio Europeo... Teoría de la educación (2014) Vol. 26 Núm. 1 Pág. 161-186
Los pilares metodológicos de la educación superior en la uni... CIAN. Revista de historia de las universidades (2012) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 46-60
Pedagogía cyberfeminista : Entre utopía y realidades Education in the knowledge society (EKS) (2011) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 149-183
La plataforma Moodle en la alfabetización académica: Uso del... Páginas de educación (2020) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 1-18
Propuestas para un nuevo modelo de Prácticum en la Facultad ... REDU (2012) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 441
Aula virtual interactiva para la enseñanza y el aprendizaje ... Revista Docencia Universitaria (2019) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 19-37
El profesorado universitario y el uso de Entornos virtuales ... Campus Virtuales (2015) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 50-58
Modelos de enseñanza sobre buenas prácticas docentes en las ... Apertura (2021) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9
Barriers in teacher perception about the use of technology f... Digital Education Review (2019) Núm. 35 Pág. 170-185
Veinte aniversario de la revista EKS Education in the knowledge society (EKS) (2019) Núm. 20 Pág. 1
Clasiicación de buenas prácticas mediadas por tecnología por... REXE (2018) Vol. 17 Núm. 35 Pág. 29-49
Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñan... Universidad & ciencia (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 24-39
Modelo educativo emergente en las buenas prácticas TIC Revista Fuentes (2016) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 33-47
Propuesta metodológica para analizar entornos virtuales de a... UTE Teaching & Technology (2014) Núm. 1 Pág. 49-67
Las aulas virtuales en la docencia de una universidad presen... RIED (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 179-198
¿Hacia la Ubersidad? : Conflictos y contradicciones de la un... RIED (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 51-68