arrow_back Volver a la revista Ensayos Revista de la Facultad de Educación de Albacete

Las aplicaciones móviles como recursos de apoyo en el aula de Ciencias Sociales : Estudio exploratorio con el app “Architecture gothique/romane” en Educación Secundaria

Total de citas: 16

Citas recibidas
Competencias clave y patrimonio en educación primaria : un a... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 29-46
Competencia digital mediante apps de temática patrimonial en... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 13-27
Validación del cuestionario acerca de actitudes lingüísticas... ReiDoCrea (2021) Núm. 10 Pág. 1-13
Apps, educación y patrimonio en México : Análisis de situaci... Aula abierta (2020) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 9-16
Memoria histórica y apps para el desarrollo de la competenci... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 1 Pág. 203-215
Revisión de la implantación del m-learning como método de ap... Hekademos (2021) Núm. 30 Pág. 60-71
Potencial educativo de apps de Memoria Histórica : estudio d... Aula abierta (2020) Vol. 49 Núm. 1 Pág. 35-43
Comunicación y educación en los museos en el contexto españo... Disertaciones (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11
Memoria histórica, apps y profesorado en formación. Análisis... REIDICS (2023) Núm. 12 Pág. 101-120
La memoria histórica en tu smartphone : cinco apps para ense... Clío (2020) Núm. 46 Pág. 1-13
Uso de los recursos educativos digitales en el proceso de en... Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” (2022) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 58-89
Explorando el Uso de la Tecnología Educativa en la Educación... PODIUM (2022) Núm. 41 Pág. 91-104
RubricApp : Adaptación y Validación de una rúbrica para la E... Aloma (2020) Vol. 38 Núm. 2 Pág. 69-82
El patrimonio aumentado. 8 apps de Realidad Aumentada para l... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 33 Núm. 94 Pág. 43-62
Temas controvertidos y apps para el desarrollo de la compete... Revista de psicodidáctica (2023) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 51-58
Aportaciones científicas sobre apps para dispositivos móvile... Communiars (2021) Núm. 6 Pág. 80-91