La potencia formativa del encuentro y la relación personal e...
ESE
(2023)
Núm. 45
Pág. 145-163
|
Las políticas supranacionales de educación superior ante la ...
Revista española de educación comparada
(2021)
Núm. 37
Pág. 256-280
|
Competencias de Tecnología e Innovación en la Enseñanza Híbr...
Lex
(2022)
Vol. 20
Núm. 29
Pág. 267-286
|
La enseñanza de la investigación cualitativa mediada por la...
Revista de la Universidad del Zulia
(2022)
Vol. 13
Núm. 38
Pág. 657-679
|
Perspectiva mesoaxiológica del docente universitario : crite...
Revista guatemalteca de educación superior
(2022)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 158-170
|
Fomento de cultura investigativa universitaria a través de l...
Revista de ciencias sociales
(2024)
Núm. 30
Pág. 35-45
|
Los modelos clásicos de universidad pública en el siglo XXI ...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 182
|
Entrevista con la Dra. María Eugenia Bozzoli Vargas
Revista Espiga
(2022)
Vol. 21
Núm. 43
Pág. 301-311
|
Alteraciones de salud mental y adaptación universitaria en e...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2022)
Vol. 33
Núm. 3
Pág. 144-161
|
La educación superior como plataforma para el desarrollo hum...
Revista latinoamericana de estudios educativos
(2023)
Vol. 53
Núm. 2
Pág. 367-384
|
Análisis del impacto del sistema de garantía de calidad de l...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2022)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 181-192
|
Universidades y escuelas de negocios católicas Latinoamerica...
Apuntes de Bioética
(2022)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 105-130
|
Sostenibilidad Curricular : Una Mirada desde las Aportacione...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2020)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 309-326
|
Configuración de un sello identitario en la Universidad Cató...
Latam
(2023)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 255
|
Responsabilidad social y políticas educativas : Retos para l...
Revista Venezolana de Gerencia
(2022)
Vol. 27
Núm. 8
Pág. 1098-1121
|
La idea de Universidad desde un enfoque humanista : la contr...
Teoría de la educación
(2022)
Vol. 34
Núm. 2
Pág. 159-176
|
Percepciones en México sobre la Importancia de la educación ...
Telos
(2023)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 617-637
|
El Prácticum como eje para la transferencia científico‐ didá...
Boletín ENCIC
(2019)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 134-137
|
La investigación en las escuelas de las ciencias de la salud...
Horizonte médico
(2024)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 14
|
Extensión y cultura como funciones de las instituciones de e...
Kera Yvoty
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 6
|