Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Competencias de Tecnología e Innovación en la Enseñanza Híbrida

    1. [1] Universidad Alas Peruanas

      Universidad Alas Peruanas

      Perú

  • Localización: Lex: Revista de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Alas Peruanas, ISSN-e 2313-1861, ISSN 1991-1734, Vol. 20, Nº. 29, 2022, págs. 267-286
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el presente artículo se realizó una revisión bibliográfica que tuvo por objetivo investigar las  competencias de tecnología e innovación en la enseñanza de la educación hibrida, siendo esta la integración de procesos virtuales que reemplazaran algunos de los procesos de la tradicional educación presencial, de tal manera que tanto la educación tradicional como la virtual estén integrados de forma conjunta. Para esto se realizó una revisión del estado del arte sobre las competencias de tecnologías e información indagando en la importancia de las mismas e identificándolas y a su vez expandiendo el contenido del tema de enseñanza híbrida a fin de poder dar referencias para futuros proyectos, concluyendo en la importancia de estas competencias de tecnologías e informaciónpara la enseñanza virtual.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno