arrow_back Volver a la revista Educar

Algunas notas sobre el impacto del as TIC en la universidad

Total de citas: 33

Citas recibidas
La tecnología como herramienta de respuesta a la diversidad ... Revista Fuentes (2013) Núm. 13 Pág. 193-216
La influencia de las TIC en el desempeño académico : evidenc... Revista Academia y Virtualidad (2014) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 15-26
Las tecnologías de información y comunicación en la formació... Cuadernos de Contabilidad (2011) Vol. 12 Núm. 30 Pág. 243-272
Impacto de las tic en la enseñanza universitaria Revista DIM (2008) Núm. 11 Pág. 3-3
Ventajas del uso de las TICs en el proceso de enseñanza-apre... Edutec (2009) Núm. 29 Pág. 5
Experiencias de los alumnos participantes del proyecto “adu... Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo (2015) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 455-466
Las softareas y el trabajo independiente con el empleo recur... Alternativas (2020) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 5-15
La discapacidad en la percepción de la tecnología entre estu... Comunicar (2013) Núm. 40 Pág. 165-172
Recursos didácticos en lengua Shuar para fortalecer el apren... EPISTEME KOINONIA (2022) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 552-568
Desarrollo de nuevas tecnologías de la información y la comu... Educar (2009) Núm. 44 Pág. 59-65
Importancia del uso de las plataformas virtuales en la forma... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2013) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 153-166
Innovación en la Educación Superior y pósters digitales 2.0 ... Comunicación y Pedagogía (2010) Núm. 245 Pág. 19-24
Caja de herramientas con contenidos audiovisuales para el t... Revista Luciérnaga - Comunicación (2011) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 63-75
Aspectos condicionantes de la tutoría universitaria. Un estu... Revista de investigación educativa, RIE (2022) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 33-49
Ventajas e inconvenientes del uso de dispositivos electrónic... Revista de Comunicación de la SEECI (2016) Núm. 41 Pág. 136-154
La tecnología al servicio de la equidad educativa : un análi... Profesorado (2011) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 363-378
Las actividades de enseñanza-aprendizaje en el Espacio Europ... Revista Academia y Virtualidad (2020) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 61-79
La valoración del proceso de enseñanza aprendizaje en los gr... Education in the knowledge society (EKS) (2012) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 190-219
(Red) conectando a los profesores para el desarrollo de la i... Educación XX1 (2013) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 63-83
Dificultades y retos en la implantación de los títulos de gr... Revista de educación (2015) Núm. 367 Pág. 147-172
Las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza y aprendiz... Tejuelo (2013) Núm. 18 Pág. 40-61
Análisis de un modelo de tutorización de TFG en el Espacio E... Lan harremanak (2015) Núm. 32 Pág. 527-552
Análisis de la tasa de éxito en la asignatura de Contabilida... REDU (2012) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 347
Propuesta de un inventario de recursos tecnológicos para el ... Tendencias pedagógicas (2012) Núm. 20 Pág. 71-92
Percepción del alumnado universitario acerca del uso e integ... Innoeduca (2015) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 57-68
Innovación educativa en la enseñanza presencial universitari... Innovación educativa (2010) Núm. 20 Pág. 167-181
La formación pedagógica y el uso de las tecnologías de la in... EDMETIC (2018) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 151-173
Uso de las TIC en la interacción profesor-alumno : un estudi... RELATEC (2014) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 63-74
Presencia en la Web 2.0 de las universidades en función del ... Revista DIM (2014) Núm. 29 Pág. 1
Una experiencia de innovación docente : el debate académico ... RESED (2020) Núm. 8 Pág. 64-79
Comunicación interactiva en sitios web universitarios de Ecu... Revista de comunicación (2020) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 259-273
El uso de plataformas sincrónicas aplicadas a la enseñanza d... Vivat Academia (2011) Núm. 117 Pág. 1216-1225
Construyendo universidades inclusivas : Elementos clave de l... Revista de Educación Inclusiva (2019) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 78-100