Branded content audiovisual, la clave de la comunicación asp...
Comunicación
(2024)
Vol. 22
Núm. 1
Pág. 114-135
|
Comunicación interna, compromiso y bienestar de la plantilla...
Ambitos
(2020)
Núm. 48
Pág. 56-78
|
Inclusión de personas con discapacidades auditivas y visuale...
Telos
(2019)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 221-241
|
Propuesta de medidas para una gestión responsable de la dive...
RIO
(2021)
Núm. 27
Pág. 59-82
|
El impacto del diseño de la identidad corporativa aplicado a...
Pasos
(2021)
Vol. 19
Núm. 3
Pág. 605-612
|
Comunicación Corporativa : La gestión del diálogo para recup...
Fonseca, Journal of Communication
(2022)
Núm. 24
Pág. 163-182
|
Análisis del ranking Great Place to Work y de los premios de...
El profesional de la información
(2019)
Vol. 28
Núm. 5
Pág. 21
|
La construcción de valores intangibles de marcas de cerveza ...
Doxa Comunicación
(2020)
Núm. 30
Pág. 249-263
|
Factores de la imagen institucional, una perspectiva desde e...
Axioma
(2022)
Núm. 27
Pág. 58-64
|
Estrategias de comunicación para mejorar el posicionamiento ...
Observatorio de la Economía Latinoamericana
(2019)
Núm. 8
Pág. 20
|
Auditoría de la comunicación integral en emprendimientos fem...
VISUAL REVIEW
(2022)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 1-22
|
Los museos como elementos clave para la proyección de la Mar...
Diferents
(2022)
Núm. 7
Pág. 26-51
|
Impacto del storytelling para la comunicación organizacional...
#PerDebate
(2022)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 146-169
|
Vinculación con la sociedad : fortalecimiento de procesos co...
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
(2022)
Vol. 10
Núm. 2
Pág. 63-73
|
Communicating for the Common Good. The Strategic Approach of...
Palabra Clave
(2023)
Vol. 26
Núm. 4
Pág. 1
|
Aportes de la comunicación corporativa y relaciones públicas...
Revista Científica Guacamaya
(2024)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 88-107
|
Comunicación educativa y medios digitales : Herramientas par...
Mediaciones
(2022)
Vol. 18
Núm. 28
Pág. 97-118
|
Teoría de la Comunicación Corporativa
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 2393-2416
|
Un modelo nuevo de organización funcional para el Sistema Na...
Sistema
(2022)
Núm. 263
Pág. 3-28
|
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2018)
Núm. 24
Pág. 921-940
|
Influencia de la comunicación técnica en la coordinación de ...
Revista Española de Comunicación en Salud
(2020)
Núm. 1
Pág. 59-76
|
Habilidades gerenciales como estrategias que inciden en las ...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 52
|
Liderazgo y gestión empresarial : modelo de liderazgo global...
Revista Venezolana de Gerencia
(2021)
Vol. 26
Núm. 95
Pág. 723-740
|
Análisis de la existencia de una cultura de la escucha organ...
Revista de comunicación
(2021)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 67-84
|
Comunicación corporativa para la fidelización del cliente
InMediaciones de la comunicación
(2020)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 9
|
Medios de comunicación organizacional interna en colegios pú...
Alteridad
(2020)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 241-255
|
The Effects of Branding Intangibles on Corporate Reputation
Revista de comunicación
(2019)
Núm. 18
Pág. 111-134
|
Imagen corporativa desde la perspectiva de la comunicación e...
Revista de Comunicación de la SEECI
(2023)
Núm. 56
Pág. 265-281
|
Modelo relacional y comunicacional para instancias de concer...
Anagramas
(2023)
Vol. 21
Núm. 42
Pág. 1-27
|
La cultura de defensa en España : situación actual, principa...
Razón y palabra
(2021)
Vol. 25
Núm. 110
Pág. 31
|
Estrategia de Comunicación interior para la Autoridad Metrop...
Ciencia Latina
(2024)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 3820-3838
|
Impacto en la imagen corporativa ante la inclusiónde comunid...
Correspondencias & Análisis
(2021)
Núm. 13
Pág. 101-126
|
Branding en ciudades turísticas : nuevas formas de comunicac...
Revista Mediterránea de Comunicación
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 317-329
|
Factores potenciadores de las competencias gerenciales para ...
593 Digital Publisher CEIT
(2020)
Vol. 5
Núm. 5
Pág. 4-22
|
Ámbitos de mejora para la cultura de defensa y su comunicaci...
Marco
(2021)
Núm. 7
Pág. 42-57
|
Comunicación responsable en infografías digitales publicadas...
Correspondencias & Análisis
(2020)
Núm. 12
Pág. 3
|
La comunicación para contribuir a garantizar los futuros agr...
Avances
(2017)
Vol. 19
Núm. 4
Pág. 402-411
|
Comunicación del gerente en instituciones educativas de Rioh...
Telos
(2019)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 192-220
|
Tesis: La vestimenta de la Primera Dama de Ecuador como disp...
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
(2022)
Núm. 169
Pág. 105-168
|
Competencias organizacionales del Comunicador Social del ECU...
#PerDebate
(2023)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 104-137
|