arrow_back Volver a la revista Revista Latina de Comunicación Social

Gestión de Comunicación Corporativa : consideraciones para el abordaje de su estudio y práctica

Total de citas: 40

Citas recibidas
Branded content audiovisual, la clave de la comunicación asp... Comunicación (2024) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 114-135
Comunicación interna, compromiso y bienestar de la plantilla... Ambitos (2020) Núm. 48 Pág. 56-78
Inclusión de personas con discapacidades auditivas y visuale... Telos (2019) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 221-241
Propuesta de medidas para una gestión responsable de la dive... RIO (2021) Núm. 27 Pág. 59-82
El impacto del diseño de la identidad corporativa aplicado a... Pasos (2021) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 605-612
Comunicación Corporativa : La gestión del diálogo para recup... Fonseca, Journal of Communication (2022) Núm. 24 Pág. 163-182
Análisis del ranking Great Place to Work y de los premios de... El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 5 Pág. 21
La construcción de valores intangibles de marcas de cerveza ... Doxa Comunicación (2020) Núm. 30 Pág. 249-263
Factores de la imagen institucional, una perspectiva desde e... Axioma (2022) Núm. 27 Pág. 58-64
Estrategias de comunicación para mejorar el posicionamiento ... Observatorio de la Economía Latinoamericana (2019) Núm. 8 Pág. 20
Auditoría de la comunicación integral en emprendimientos fem... VISUAL REVIEW (2022) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-22
Los museos como elementos clave para la proyección de la Mar... Diferents (2022) Núm. 7 Pág. 26-51
Impacto del storytelling para la comunicación organizacional... #PerDebate (2022) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 146-169
Vinculación con la sociedad : fortalecimiento de procesos co... Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación (2022) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 63-73
Communicating for the Common Good. The Strategic Approach of... Palabra Clave (2023) Vol. 26 Núm. 4 Pág. 1
Aportes de la comunicación corporativa y relaciones públicas... Revista Científica Guacamaya (2024) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 88-107
Comunicación educativa y medios digitales : Herramientas par... Mediaciones (2022) Vol. 18 Núm. 28 Pág. 97-118
Teoría de la Comunicación Corporativa Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2393-2416
Un modelo nuevo de organización funcional para el Sistema Na... Sistema (2022) Núm. 263 Pág. 3-28
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo... Estudios sobre el mensaje periodístico (2018) Núm. 24 Pág. 921-940
Influencia de la comunicación técnica en la coordinación de ... Revista Española de Comunicación en Salud (2020) Núm. 1 Pág. 59-76
Habilidades gerenciales como estrategias que inciden en las ... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 52
Liderazgo y gestión empresarial : modelo de liderazgo global... Revista Venezolana de Gerencia (2021) Vol. 26 Núm. 95 Pág. 723-740
Análisis de la existencia de una cultura de la escucha organ... Revista de comunicación (2021) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 67-84
Comunicación corporativa para la fidelización del cliente InMediaciones de la comunicación (2020) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 9
Medios de comunicación organizacional interna en colegios pú... Alteridad (2020) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 241-255
The Effects of Branding Intangibles on Corporate Reputation Revista de comunicación (2019) Núm. 18 Pág. 111-134
Imagen corporativa desde la perspectiva de la comunicación e... Revista de Comunicación de la SEECI (2023) Núm. 56 Pág. 265-281
Modelo relacional y comunicacional para instancias de concer... Anagramas (2023) Vol. 21 Núm. 42 Pág. 1-27
La cultura de defensa en España : situación actual, principa... Razón y palabra (2021) Vol. 25 Núm. 110 Pág. 31
Estrategia de Comunicación interior para la Autoridad Metrop... Ciencia Latina (2024) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 3820-3838
Impacto en la imagen corporativa ante la inclusiónde comunid... Correspondencias & Análisis (2021) Núm. 13 Pág. 101-126
Branding en ciudades turísticas : nuevas formas de comunicac... Revista Mediterránea de Comunicación (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 317-329
Factores potenciadores de las competencias gerenciales para ... 593 Digital Publisher CEIT (2020) Vol. 5 Núm. 5 Pág. 4-22
Ámbitos de mejora para la cultura de defensa y su comunicaci... Marco (2021) Núm. 7 Pág. 42-57
Comunicación responsable en infografías digitales publicadas... Correspondencias & Análisis (2020) Núm. 12 Pág. 3
La comunicación para contribuir a garantizar los futuros agr... Avances (2017) Vol. 19 Núm. 4 Pág. 402-411
Comunicación del gerente en instituciones educativas de Rioh... Telos (2019) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 192-220
Tesis: La vestimenta de la Primera Dama de Ecuador como disp... Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (2022) Núm. 169 Pág. 105-168
Competencias organizacionales del Comunicador Social del ECU... #PerDebate (2023) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 104-137