arrow_back Volver a la revista Revista Latina de Comunicación Social

El control político de la información periodística

Total de citas: 69

Citas recibidas
Líderes políticos en la cobertura de las elecciones europeas... Miguel Hernández Communication Journal (2011) Núm. 2 Pág. 141-153
Grupalidad en la conformación del significado de lo público ... Universciencia Revista de divulgación científica (2021) Vol. 19 Núm. 56 Pág. 74-74
Twitter como fuente informativa de sucesos imprevistos : el ... Disertaciones (2015) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2
La transmisión digital de las agendas políticas en las Elecc... Revista de Comunicación Política (2020) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 55-79
Las aportaciones de la prensa de proximidad a la formación d... Historia y comunicación social (2013) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 105-114
Las elecciones europeas de 2009 en la prensa aragonesa Revista Latina de Comunicación Social (2012) Núm. 67 Pág. 1
Negatividad en procesos electorales. Análisis comparativo de... Doxa Comunicación (2023) Núm. 37 Pág. 39-62
Representaciones sociales del envejecimiento en Chile : cuan... Utopía y praxis latinoamericana (2020) Núm. 9 Pág. 55-69
Censura informativa y webdocumental : Manipulación en RTVV v... Estudios sobre el mensaje periodístico (2019) Núm. 25 Pág. 1293-1306
Del des-contexto al descontento : agenda y discurso de la pr... Estudios sobre el mensaje periodístico (2012) Núm. 18 Pág. 87-99
Crisis del periodismo de fuentes : Las prácticas del periodi... Revista Latina de Comunicación Social (2010) Núm. 65 Pág. 38
Nacionalismo e ideología en la prensa vasca a través de la g... Revista Latina de Comunicación Social (2012) Núm. 67 Pág. 12
Representando la voz del pueblo : el lenguaje político en la... Estudios Sociales (2023) Núm. 65 Pág. 4
Políticas de comunicación y liderazgo político en democracia... Revista de estudios políticos (2017) Núm. 175 Pág. 145-175
Corrupción y fuentes informativas en medios tradicionales y ... Miguel Hernández Communication Journal (2016) Núm. 7 Pág. 257-285
Medios de comunicación y punitivismo Indret (2011) Núm. 1 Pág. 6-35
Los discursos de Kirchner y su vínculo con el republicanismo... Temas y debates (2022) Núm. 43 Pág. 87-116
Constructing counter-hegemony on Twitter : Discourse of Iber... El profesional de la información (2023) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 5
Repercusión de los resultados electorales europeos de 2014 e... Comunicació (2016) Vol. 33 Núm. 2 Pág. 65-85
La mano encima. Análisis de la comunicación no verbal en la ... Encuentros (2014) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 91-104
La objetividad de la información política Vivat Academia (2014) Núm. 128 Pág. 38-59
From Watchdog to Watched Dog : Oversight and Pressures betwe... Trípodos (2014) Núm. 34 Pág. 23-40
Calidad periodística y crisis socioambientales. El caso de A... Prisma Social (2017) Núm. 18 Pág. 483-514
Percepciones y actitudes de los estudiantes de Madrid hacia ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2021) Núm. 27 Pág. 385-397
Los magazines de actualidad basados en el infoentretenimient... Signo y pensamiento (2015) Vol. 34 Núm. 66 Pág. 44-61
Estrategias discursivas para la espectacularización : mirada... Anàlisi (2022) Núm. 66 Pág. 171-213
La transparencia informativa de los medios de comunicación e... Revista española de la transparencia (2019) Núm. 8 Pág. 59-100
La construcción del personaje mediático : Donald Trump en el... Discurso & Sociedad (2022) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 745-768
El peso de la influencia de los gobiernos en las informacion... Estudios sobre el mensaje periodístico (2018) Núm. 24 Pág. 233-250
La vinculación periodística del concepto ‘marca España’ con ... Ambitos (2019) Núm. 43 Pág. 70-94
La reapertura de radiotelevisión valenciana. De la manipulac... Revista Mediterránea de Comunicación (2016) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 243-257
El estrecho vínculo periodístico entre la marca España y la ... Revista Mediterránea de Comunicación (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 225-244
Los bloques electorales en España. Una propuesta de modelo a... Revista Latina de Comunicación Social (2016) Núm. 71 Pág. 654-667
La mediatización de la agenda política : la discusión del pa... Revista Latina de Comunicación Social (2013) Núm. 68 Pág. 28-17
Tratamiento de la legalización del matrimonio homosexual en ... Estudios sobre el mensaje periodístico (2019) Núm. 25 Pág. 459-475
"La COVID-19 en el periodismo : un impacto ambivalente" RAE-IC (2020) Vol. 7 Núm. 14 Pág. 2-26
Análisis de los bulos sobre covid-19 desmentidos por Maldita... Palabra Clave (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 5
La evolución de la agenda mediática española (1980-2010). Un... Revista Latina de Comunicación Social (2012) Núm. 67 Pág. 20
Vox y la prensa conservadora : análisis de categorías narrat... Verba hispanica (2022) Núm. 30 Pág. 11-35
Medios de comunicación, información política y emociones hac... Revista española de ciencia política (2022) Núm. 58 Pág. 83-109
Análisis de la comunicación no verbal de José Luis Rodríguez... Revista Latina de Comunicación Social (2010) Núm. 65 Pág. 33
La espectacularización de la información política : el caso ... Revista Latina de Comunicación Social (2017) Núm. 72 Pág. 1131-1147
De comentaristas del poder a ciudadanos colaborativos : el p... Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD) (2017) Vol. 2 Núm. 7 Pág. 99-110
Análisis sobre el uso de Twitter en las administraciones loc... Miguel Hernández Communication Journal (2014) Núm. 5 Pág. 361-379
Trump vs. los medios. Tratamiento de la prensa desde la cuen... El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 5 Pág. 975-983
Usos ciudadanos de Twitter en eventos políticos relevantes. ... Comunicación y hombre (2017) Núm. 13 Pág. 25-49
El vínculo entre la marca España y la cultura en la prensa d... adComunica (2019) Núm. 18 Pág. 271-296
Medios de comunicación, referencias nominales y poder en Par... Revista Latina de Comunicación Social (2014) Núm. 69 Pág. 1-23
La transparencia en las elecciones andaluzas de 2022. Anális... Doxa Comunicación (2023) Núm. 37 Pág. 63-86
La 'Primavera de Praga' en la prensa franquista Revista Latina de Comunicación Social (2010) Núm. 65 Pág. 31
De la videopolítica a la ciberpolítica: debate entre candida... El profesional de la información (2019) Vol. 28 Núm. 5 Pág. 18
Relaciones entre medios y política : de la función política ... Revista Internacional de Comunicación y Desarrollo (RICD) (2018) Vol. 2 Núm. 8 Pág. 107-118
Tratamiento periodístico del divorcio en la prensa española ... Comunicación y hombre (2021) Núm. 17 Pág. 209-223
Desinformación, manipulación y credibilidad periodísticas: u... Historia y comunicación social (2019) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 395-409
¿Se vulneró el Derecho a recibir información durante el prim... Revista española de la transparencia (2021) Núm. 12 Pág. 227-246
Calidad periodística y fuentes presidenciales : el periodism... Estudios sobre el mensaje periodístico (2015) Núm. 21 Pág. 63-84
Comunicación y propaganda durante la dictadura de Primo de R... Historia y comunicación social (2013) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 385-396
La estrategia comunicativa en los discursos de toma de poses... Perspectivas de la comunicación (2020) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 187-217
Influencias políticas y empresariales en la prensa española ... Revista de Comunicación de la SEECI (2015) Núm. 38 Pág. 92-113
El papel de ElPais.com y ElMundo.es en el nacimiento de Pode... Prisma Social (2023) Núm. 40 Pág. 396-427
Los nombres en disputa : Análisis de las estrategias de nomi... Lengua y Sociedad (2021) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 315-333
El nuevo orden discursivo de la extrema derecha española : d... Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation (2021) Núm. 26 Pág. 63-82
Celebrificación del candidato. Cultura de la fama, marketing... Arbor (2015) Núm. 775 Pág. 9
Nuevos roles del líder político en programas televisivos de ... Doxa Comunicación (2020) Núm. 30 Pág. 37-53
The conversation on political issues on Twitter : an analysi... OBETS (2016) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 311-330
El tratamiento de la información política e institucional en... Revista Latina de Comunicación Social (2018) Núm. 73 Pág. 1072-1089
Argumentación y acción política : el discurso periodístico e... Círculo de lingüística aplicada a la comunicación (2020) Núm. 83 Pág. 227-242
La persuasión en el discurso político. Aproximación a las es... Ambitos (2015) Núm. 28 Pág. 73-80
Análisis de asimetrías de género en el colectivo profesional... Observatorio (OBS*) (2019) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-19