La Segunda Guerra Mundial en los manuales escolares de Navar...
Investigación en la escuela
(2023)
Núm. 106
Pág. 107-116
|
Narrativa visual sobre “América” en las unidades temáticas s...
Areté
(2021)
Vol. 7
Núm. 14
Pág. 171-195
|
Educación para la ciudadanía en los libros de texto del segu...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2022)
Núm. 43
Pág. 19-32
|
El franquismo en el libro de texto. Un análisis crítico de t...
Investigación en la escuela
(2019)
Núm. 98
Pág. 1-15
|
¡Películas de narcos en las aulas! Prácticas alternativas de...
Historia y espacio
(2019)
Vol. 15
Núm. 53
Pág. 221-248
|
La Región de Murcia en los manuales escolares de educación s...
Historia y Memoria de la Educación
(2017)
Núm. 6
Pág. 241-277
|
Didáctica de la competencia histórica en la sociedad digital...
Revista de educación
(2017)
Núm. 375
Pág. 61-85
|
Prehistoria y Arqueología en 1º de ESO : análisis documental...
Clío
(2016)
Núm. 42
Pág. 9
|
El patrimonio arqueológico en los libros de texto de Educaci...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2017)
Núm. 33
Pág. 65-82
|
Narrativas nacionales y pensamiento histórico en los libros ...
Vínculos de Historia
(2017)
Núm. 6
Pág. 206-229
|
La percepción del alumnado de educación secundaria sobre el ...
Revista de estudios sociales
(2015)
Núm. 52
Pág. 69-86
|
Ensino da História em Portugal : o currículo, programas, man...
El Futuro del Pasado
(2021)
Núm. 12
Pág. 21-59
|
Los manuales de Ciencias Sociales y la enseñanza de la Histo...
Ensayos
(2012)
Núm. 27
Pág. 69-88
|
La dictadura franquista en los manuales escolares recientes ...
Revista Historia Autónoma
(2018)
Núm. 12
Pág. 279-297
|
Pensamiento histórico y contenidos disciplinares en los libr...
Ensayos
(2014)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 131-158
|
Competencias históricas y narrativas europeas/nacionales en ...
Cadernos de Pesquisa
(2019)
Vol. 49
Núm. 172
Pág. 210-234
|
Patrimonio e identidad de la Región de Murcia : una aproxima...
Clío
(2015)
Núm. 41
Pág. 8
|
Criterios para la elección del libro de texto de historia
Iber
(2011)
Núm. 70
Pág. 7-13
|
Territorio Esequibo en los Textos Escolares de Venezuela y G...
Areté
(2021)
Vol. 7
Núm. 14
Pág. 27-59
|
España en América y américa en España : un reto escolar
Tarbiya
(2009)
Núm. 40
Pág. 63-80
|
Las fuentes de conocimiento histórico sobre la transición de...
Clío
(2017)
Núm. 43
Pág. 4
|
Cómo los docentes pueden promover el aprendizaje a partir de...
Revista Iberoamericana de Educación
(2009)
Vol. 50
Núm. 5
Pág. 6
|
Enfoques historiográficos y representaciones sociales en los...
Historia y Memoria de la Educación
(2017)
Núm. 6
Pág. 319-361
|
Las minorías socio-religiosas hispanas en los manuales escol...
Revista Electrónica Educare
(2021)
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 1-23
|
La mala educación : La Transición española en los libros de ...
Historia y Memoria de la Educación
(2024)
Núm. 19
Pág. 109-142
|
Tecnología para la enseñanza de la Historia y las Ciencias S...
Etic@net
(2020)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 186-210
|
¿Se enseña pensamiento histórico en libros de texto de Educa...
Clío
(2014)
Núm. 40
Pág. 26-19
|
El uso del libro de texto de Historia de España en Bachiller...
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
(2009)
Núm. 23
Pág. 3-35
|
La enseñanza de la historia y el análisis de libros de texto...
Ensayos
(2014)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 1-25
|
La construcción de la narrativa nacional española en los man...
Ensayos
(2014)
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 101-113
|
Los manuales escolares de historia en España y Portugal. Ref...
Arbor
(2018)
Vol. 194
Núm. 788
Pág. 5
|
¿Cómo se trata el tiempo atmosférico y el clima en la Educac...
Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía
(2020)
Núm. 13
Pág. 247-272
|