arrow_back Volver a la revista REICE Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
Democracia y justicia social en las escuelas : Dimensiones para pensar y mejorar la práctica educativa
Total de citas: 36
Citas recibidas |
---|
Aprender Juntos a Vivir y Explorar la Complejidad. Nuevos Ma... REICE (2021) Vol. 19 Núm. 4 Pág. 13-30 |
Currículo y Autonomía Pedagógica. Enseñanzas Mínimas, Comune... REICE (2021) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 23-36 |
Animación a la Lectura en la Universidad de Mayores : Experi... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 161-177 |
Inclusión Social y Laboral de la Mujer Gitana. El Aprendizaj... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2021) Vol. 10 Núm. 2 Pág. 119-134 |
La Comprensión Lectora Avanzada a través de las Disciplinas:... REICE (2021) Vol. 19 Núm. 4 Pág. 197-214 |
La atención a la diversidad educativa desde una perspectiva... RETOS XXI (2023) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 7 |
La Justicia Social en la Concreción Curricular de los Grados... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 197-214 |
Iniciativas transformadoras en escuelas vulnerables : notas ... Revista colombiana de educación (2023) Núm. 89 Pág. 126-147 |
Estudios Perdidos, Aprendizajes Encontrados. Análisis de Apr... REICE (2021) Vol. 19 Núm. 3 Pág. 103-120 |
Justicia Social y Desarrollo Sostenible en la Legislación Ed... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 125-140 |
Prácticas Evaluativas Formativas del Docente y Rendimiento A... REICE (2023) Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5-20 |
Percepciones docentes sobre prácticas democráticas en centro... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 195-213 |
Percepción de los docentes en formación sobre su influencia ... Tendencias pedagógicas (2022) Núm. 39 Pág. 27-43 |
Formación de Docentes para la Justicia Social desde la Indag... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 257-274 |
Fondos de Conocimiento para la Justicia Social. Alianzas Fam... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 5-12 |
Las concepciones docentes sobre democracia en educación en E... Aula abierta (2022) Vol. 51 Núm. 3 Pág. 293-302 |
Desarrollando Fondos de Conocimiento : Prácticas Educativas ... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 13-26 |
Voces del Profesorado en Contexto de Represión y Lucha Socia... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 179-194 |
Edu-Track+ : Mejorando Motivación Académica Intrínseca y Ren... REICE (2024) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 9-32 |
Literatura de tradición desde la inclusión y la justicia soc... Chakiñan (2022) Núm. 16 Pág. 116-127 |
Benefits of the Use of Participatory Tools to Support Studen... Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 67-84 |
Involucramiento, implicación y participación de las familia... Pensamiento educativo (2023) Vol. 60 Núm. 2 Pág. 1 |
Educación en y para la democracia en España : testimonios do... REDIE (2024) Núm. 26 Pág. 1-15 |
Educación Física y ciudadanía : una revisión interpretativa ... Retos (2024) Núm. 53 Pág. 323-332 |
Conceptualización de la educación inclusiva en la formación ... Revista de investigación en educación (2024) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 161-178 |
Enseñanza de la lectura en contextos de pobreza: articulació... Perspectiva Educacional (2021) Vol. 60 Núm. 2 Pág. 28-47 |
Currículum, Educación Física y Formación Ciudadana en Chile:... Educación Física y Ciencia (2023) Vol. 25 Núm. 4 Pág. 1-18 |
Liderazgo Directivo en Escuelas que Superan las Barreras del... REICE (2021) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 83-103 |
Tradiciones en la formación del profesorado de música en Chi... Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical (2023) Núm. 20 Pág. 155-177 |
¿De quién es la escuela? La voz del alumnado y de las famili... Revista de Educación Inclusiva (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 166-181 |
Actitudes y expectativas de aprendizaje sobre estudiantes co... Perspectiva Educacional (2021) Vol. 60 Núm. 2 Pág. 48-74 |
Patrones pedagógicos para la práctica de la educación virtua... ReHuSo (2020) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 70-77 |
Manifiesto en tiempos de pandemia : Por una educación crític... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2020) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 29 |
El Estudio de Caso en la Investigación del Cambio en la Cult... REICE (2023) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 193-209 |
Desigualdades educativas derivadas del Covid-19 desde una pe... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2020) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 28 |
¿Las Mujeres fueron Importantes en la Historia? : roles y Es... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 293-312 |