arrow_back Volver a la revista Index de enfermería información bibliográfica, investigación y humanidades

Ser docente en el contexto de la pandemia de COVID-19 : reflexiones sobre la salud mental

Total de citas: 42

Citas recibidas
Implementación de las estrategias virtuales en el nivel supe... TecnoHumanismo (2022) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1-12
Percepciones docentes sobre las condiciones laborales e inci... Educación (2023) Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-28
Salud mental en docentes de Enfermería con educación a dista... Metas de enfermería (2022) Vol. 25 Núm. 8 Pág. 61-69
Malestares y adaptaciones positivas de docentes de la Univer... Actualidades Investigativas en Educación (2022) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 4
Factores influyentes de estrés laboral en docentes durante l... RECIMUNDO (2022) Vol. 6 Núm. 4 Pág. 625-639
Impacto del COVID-19 : Los riesgos psicosociales en docentes... Human Review (2022) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-13
La educación en ciencias naturales en la universidad intangi... REXE (2023) Vol. 22 Núm. 48 Pág. 310-326
Educación remota y salud mental docente en tiempos de COVID-... REXE (2022) Vol. 21 Núm. 45 Pág. 12-29
La relevancia de la autonomía emocional en contextos familia... Revista Reflexión e Investigación Educacional (2021) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 144-155
Educar en tiempos extraordinarios : Dirigir instituciones ed... Revista Andina de Educación (2023) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 623
Formación del profesorado durante la pandemia por Covid-19. ... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 219-241
La dimensión institucional de la resiliencia en profesores p... Perfiles educativos (2024) Vol. 46 Núm. 183 Pág. 76-93
Espiritualidad como soporte para docentes universitarios en ... Duazary (2022) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 4-14
Contextos educativos de pandemia : El cuadernillo de trabajo... Educación y ciencia (2023) Vol. 12 Núm. 59 Pág. 33-58
Gestión académica resiliente : Estrategias para el contexto ... Revista Venezolana de Gerencia (2022) Vol. 27 Núm. 97 Pág. 11-28
Estrés laboral docente como limitante pedagógico Revista de filosofía (2022) Vol. 39 Núm. 102 Pág. 602-619
Calidad de vida laboral y los efectos colaterales del corona... Revista de Investigación Académica sin Frontera (2021) Núm. 36 Pág. 9
Educación Postdigital : Un enfoque desde la pedagogía crític... Revista Mediterránea de Comunicación (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 243-257
Consecuencias y uso de las TIC antes y después del coronavir... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2021) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 211-220
Autopercepción de la salud laboral en docentes del Instituto... Ecuadorian Science Journal (2021) Vol. 5 Núm. 3 Pág. 59-72
Ansiedad en docentes en contexto COVID-19 de dos universidad... Human Review (2023) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1-10
Efectos socioemocionales de la pandemia en docentes de la co... Papeles (2022) Vol. 14 Núm. 27 Pág. 139-153
Tic como proceso innovador en la post-pandemia en la Univers... Revista UNIANDES Episteme (2023) Vol. 10 Núm. 3 Pág. 299-310
Salud mental y carga mental de trabajo en trabajadores de es... Revista Portuguesa de Educação (2023) Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1
Aprendizaje cognitivo, emocional y social en el área audiovi... Correspondencias & Análisis (2023) Núm. 18 Pág. 121-153
Desafíos de la educación superior en el Perú durante la pand... Desde el Sur (2021) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-11
Autopercepción de la salud laboral en docentes del Institut... ECA Sinergia (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 80-92
Experiencia de vida de docentes de ciencias de la salud dura... Telos (2022) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 520-536
El trabajo de profesores principiantes en pandemia en contex... Pensamiento educativo (2023) Vol. 60 Núm. 1 Pág. 8
Género y precarización del empleo y los cuidados : consecuen... Foro de Educación (2022) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 205-230
Percepción de estudiantes de Educación Física respecto al re... Retos (2023) Núm. 50 Pág. 536-545
Salud mental docente tras año y medio de pandemia por COVID-... REXE (2023) Vol. 22 Núm. 49 Pág. 127-141
Análisis de la percepción docente sobre la gestión educativa... Revista Iberoamericana de Educación (2022) Vol. 90 Núm. 1 Pág. 119-131
El estrés psicológico y los niveles de ansiedad Postcovid-19... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 8 Pág. 3231-3255
¿de vuelta a la normalidad? análisis psicológico de la vuelt... Cuadernos de Neuropsicología (2022) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 94-99
Retos educativos en tiempos de COVID-19 : Perspectiva del do... Cultura, Educación y Sociedad (2023) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 5
Ser profesor en el contexto de la pandemia COVID-19 : Revisi... Educare (2021) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 349-367
Dificultades para la regulación emocional del profesorado ch... Bordón (2022) Vol. 74 Núm. 2 Pág. 31-44
Percepciones del aprendizaje y emociones de estudiantes de c... Costos y gestión (2023) Núm. 104 Pág. 86-107
Mediaciones y estrategias aplicadas por los profesores en mo... Literatura y lingüística (2023) Núm. 47 Pág. 251-278
Percepción de estudiantes de Enfermería sobre la adquisición... Metas de enfermería (2022) Vol. 25 Núm. 7 Pág. 7-12
Universidad en tiempo de pandemia. Experiencia de estudiante... Utopía y praxis latinoamericana (2022) Vol. 27 Núm. 96 Pág. 4