arrow_back Volver a la revista Sophia Colección de Filosofía de la Educación

La metacognición y su aplicación en herramientas virtuales desde la práctica docente

Total de citas: 25

Citas recibidas
Innovación educativa y uso de las TAC en el Máster de Secund... Tejuelo (2019) Núm. 30 Pág. 73-110
Práctica docente y metacognición en bachillerato para favore... REDIE (2023) Núm. 25 Pág. 2
Estrategias metacognitivas para la enseñanza de las matemáti... Multiverso journal (2024) Vol. 4 Núm. 6 Pág. 19-28
Implicaciones de la teoría del procesamiento de información ... Investigación y postgrado (2022) Vol. 37 Núm. 2 Pág. 217-229
Aplicación de andamiajes metacognitivos basados en diarios d... RIED (2023) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 219-236
Procesos metacognitivos en la práctica del profesor de biolo... Bio-grafía (2022) Núm. 1 Pág. 179
Entornos personales de aprendizaje : modelo teórico para el ... RHS (2020) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 54-70
Discusión teórica sobre las prácticas docentes como mediador... Educación matemática (2020) Vol. 32 Núm. 1 Pág. 221-240
El fortalecimiento del pensamiento crítico y las estrategias... EPISTEME KOINONIA (2024) Vol. 7 Núm. 13 Pág. 150-167
Telepresencia como Herramienta Didáctica para el Desarrollo ... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 10803-10817
Impacto del Pensamiento Crítico en las habilidades para el c... Academo (2020) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 166-174
Caracterización de la enseñanza de matemática en educación ... Estudios pedagógicos (2021) Vol. 47 Núm. 2 Pág. 7-29
Desarrollo del pensamiento crítico a través de las tecnologí... Revista Publicando (2022) Vol. 9 Núm. 36 Pág. 72-117
Una Relación Necesaria entre Estrategias Didácticas y Lidera... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 4531-4542
La reflexión en la formación inicial del profesorado : una m... Runae (2021) Núm. 6 Pág. 101-114
La orientación psicoeducativa en las instituciones de educac... Revista Estudios Psicológicos (2021) Vol. 1 Núm. 4 Pág. 102-121
La V Heurística en la Investigación de la Educación Básica y... Ciencia Latina (2023) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 101
Modelo pedagógico helicoidal para la enseñanza y el aprendiz... Ensayos Pedagógicos (2021) Núm. 1 Pág. 201-226
Pensamiento crítico y la metacognición en tiempos de pandemi... Revista de ciencias sociales (2023) Vol. 29 Núm. 3 Pág. 424-438
Desarrollo del pensamiento crítico, los procesos metacogniti... Revista Latinoamericana Ogmios (2023) Vol. 3 Núm. 6 Pág. 113-118
Desarrollo de la comprensión lectora en los estudiantes de ... Dominio de las Ciencias (2022) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 994-1014
Desarrollo metacognitivo en los docentes en educación : revi... TecnoHumanismo (2021) Vol. 1 Núm. 6 Pág. 1-17
Metacognición y resolución de problemas en estudiantes de Ed... EDUTECH REVIEW (2020) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 67-80
Desarrollo metacognitivo en los docentes en educación : revi... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 288-303
El Mobile-Learning mediado con metodología PACIE para sabere... Sophia (2020) Núm. 28 Pág. 139-162