Ikaskuntza metodologia aktiboak : Donostiako lehen hezkuntza...
Tantak
(2019)
Vol. 31
Núm. 2
Pág. 109-132
|
La importancia de la educación emprendedora tutorizada por E...
Cuestiones pedagógicas
(2022)
Núm. 31
Pág. 47-64
|
Education for entrepreneurship : In search of the fifth pill...
Revista Amazonia Investiga
(2021)
Vol. 10
Núm. 44
Pág. 73-83
|
The Work Experience of Graduates as a Motivating Element in ...
Education in the knowledge society (EKS)
(2022)
Núm. 23
Pág. 13
|
Algunas reflexiones sobre el Aprendizaje Basado en Problemas...
Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
(2024)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 67-75
|
La capacidad emprendedora en estudiantes de bachillerato: Es...
CIENCIAMATRIA
(2023)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 380-395
|
Actitudes y habilidades para el emprendimiento en los egresa...
Heurística
(2022)
Núm. 24
Pág. 100-113
|
Caracterización del aprendizaje basado en proyectos para el ...
Polo del Conocimiento
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 2482-2499
|
Aportaciones de los estudios de posgrado en la formación de ...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2021)
Núm. 12
Pág. 60
|
Mejorar la identidad emprendedora de los estudiantes univers...
Edetania
(2021)
Núm. 60
Pág. 23-44
|
Percepción del método del caso como herramienta de enseñanza...
REFAS
(2021)
Vol. 7
Núm. 6
Pág. 6
|
Formación del profesorado de música en metodologías activas ...
Artseduca
(2023)
Núm. 34
Pág. 55-66
|
Sobre las estratègies metodológicas de los/as educadores/as ...
Educación XX1
(2022)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 459-483
|
Concepciones iniciales de pensamiento crítico y creativo del...
Profesorado
(2022)
Vol. 26
Núm. 3
Pág. 25
|
Efectos económicos de la crisis sanitaria en los emprendimie...
Portal de la Ciencia
(2023)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 66-81
|
Inteligencia emocional y creatividad en alumnos de 1º y 2º d...
Contextos educativos
(2019)
Núm. 24
Pág. 181-196
|
Formación de investigadores en el posgrado en una universida...
Edetania
(2022)
Núm. 61
Pág. 17-42
|
Proyectos STEAM con formato KIKS para el desarrollo de compe...
Comunicar
(2021)
Núm. 66
Pág. 33-43
|
Intención emprendedora en estudiantes de la Universidad Técn...
Revista Sociedad & tecnología
(2022)
Vol. 5
Núm. 2
Pág. 274-290
|
Diseño y validación inicial de un instrumento de medición de...
Comunicación y hombre
(2020)
Núm. 16
Pág. 9
|
Educación emprendedora : un análisis bibliométrico
Yachay - Revista Científico Cultural
(2023)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 41-47
|
Modelos educativos para emprendimientos : Orientaciones para...
Opción
(2021)
Núm. 95
Pág. 4
|
Generación de valor a través del uso del Open Data en la com...
Comunicación y hombre
(2020)
Núm. 16
Pág. 8
|
Evaluación de una metodología para potenciar el rendimiento ...
INNOVA Research Journal
(2023)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 1-16
|
Aprender a emprender bajo el binomio familia-escuela
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2019)
Vol. 22
Núm. 3
Pág. 139-154
|
La simulación clínica como metodología de aprendizaje en el ...
Presencia
(2022)
Núm. 18
Pág. 18
|
La educación emprendedora y el aprendizaje-servicio en estud...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 5
Pág. 73
|
Evaluación del programa emprendedor de Ingeniería en Gestión...
Trascender, Contabilidad y Gestión
(2021)
Vol. 6
Núm. 17
Pág. 27-47
|
Análisis del desempeño docente en la educación para el empre...
Aula abierta
(2019)
Vol. 48
Núm. 3
Pág. 321-330
|
Competencias e intenciones emprendedoras de los estudiantes ...
Universidad & Empresa
(2023)
Vol. 25
Núm. 45
Pág. 1
|
Adaptación de las Metodologías Activas en la Educación Unive...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2020)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 8
|
The impact of active learning on entrepreneurial capacity
Intangible Capital
(2023)
Vol. 19
Núm. 4
Pág. 497-512
|
Revisión de propuestas metodológicas : una taxonomía de agru...
Alteridad
(2020)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 146-160
|
Competencias y Aprendizaje-Servicio mediante actividad físic...
Retos
(2022)
Núm. 45
Pág. 821-832
|
Metodologías activas para un aprendizaje transmedia de la Le...
El Guiniguada
(2021)
Núm. 30
Pág. 122-134
|
La innovación y su incidencia en emprendimientos de los gra...
ECA Sinergia
(2021)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 43-58
|
Entrepreneurship competence for society and schools in time ...
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
(2020)
Núm. 12
Pág. 44-58
|
Innovación educativa y multidisciplinar para la sostenibilid...
TECHNO REVIEW
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 3
|
Metodologías activas para la enseñanza del presupuesto públi...
Revista Visión Contable
(2022)
Núm. 26
Pág. 6
|
Development of a methodological process of induction to entr...
SUMMA
(2022)
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 2
|
Bibliometric and collaborative network analysis on active me...
NAER
(2020)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 259-274
|
Diseño de un Centro para Emprendedores en una Escuela Profes...
Formación Universitaria
(2019)
Vol. 12
Núm. 6
Pág. 151-166
|
Actitud, Comportamiento, Normas Subjetivas, Educación, Inten...
EDUCATECONCIENCIA
(2021)
Vol. 29
Núm. 33
Pág. 74-100
|
Revisión bibliográfica sobre el uso de metodologías activas ...
Contextos educativos
(2022)
Núm. 30
Pág. 131-155
|
Perfil del profesorado cuyas prácticas docentes favorecen la...
Revista de investigación educativa, RIE
(2023)
Vol. 41
Núm. 2
Pág. 377-397
|