arrow_back Volver a la revista Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado

Educación emprendedora y metodologías activas para su fomento

Total de citas: 45

Citas recibidas
Ikaskuntza metodologia aktiboak : Donostiako lehen hezkuntza... Tantak (2019) Vol. 31 Núm. 2 Pág. 109-132
La importancia de la educación emprendedora tutorizada por E... Cuestiones pedagógicas (2022) Núm. 31 Pág. 47-64
Education for entrepreneurship : In search of the fifth pill... Revista Amazonia Investiga (2021) Vol. 10 Núm. 44 Pág. 73-83
The Work Experience of Graduates as a Motivating Element in ... Education in the knowledge society (EKS) (2022) Núm. 23 Pág. 13
Algunas reflexiones sobre el Aprendizaje Basado en Problemas... Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos (2024) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 67-75
La capacidad emprendedora en estudiantes de bachillerato: Es... CIENCIAMATRIA (2023) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 380-395
Actitudes y habilidades para el emprendimiento en los egresa... Heurística (2022) Núm. 24 Pág. 100-113
Caracterización del aprendizaje basado en proyectos para el ... Polo del Conocimiento (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2482-2499
Aportaciones de los estudios de posgrado en la formación de ... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2021) Núm. 12 Pág. 60
Mejorar la identidad emprendedora de los estudiantes univers... Edetania (2021) Núm. 60 Pág. 23-44
Percepción del método del caso como herramienta de enseñanza... REFAS (2021) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 6
Formación del profesorado de música en metodologías activas ... Artseduca (2023) Núm. 34 Pág. 55-66
Sobre las estratègies metodológicas de los/as educadores/as ... Educación XX1 (2022) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 459-483
Concepciones iniciales de pensamiento crítico y creativo del... Profesorado (2022) Vol. 26 Núm. 3 Pág. 25
Efectos económicos de la crisis sanitaria en los emprendimie... Portal de la Ciencia (2023) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 66-81
Inteligencia emocional y creatividad en alumnos de 1º y 2º d... Contextos educativos (2019) Núm. 24 Pág. 181-196
Formación de investigadores en el posgrado en una universida... Edetania (2022) Núm. 61 Pág. 17-42
Proyectos STEAM con formato KIKS para el desarrollo de compe... Comunicar (2021) Núm. 66 Pág. 33-43
Intención emprendedora en estudiantes de la Universidad Técn... Revista Sociedad & tecnología (2022) Vol. 5 Núm. 2 Pág. 274-290
Diseño y validación inicial de un instrumento de medición de... Comunicación y hombre (2020) Núm. 16 Pág. 9
Educación emprendedora : un análisis bibliométrico Yachay - Revista Científico Cultural (2023) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 41-47
Modelos educativos para emprendimientos : Orientaciones para... Opción (2021) Núm. 95 Pág. 4
Generación de valor a través del uso del Open Data en la com... Comunicación y hombre (2020) Núm. 16 Pág. 8
Evaluación de una metodología para potenciar el rendimiento ... INNOVA Research Journal (2023) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-16
Aprender a emprender bajo el binomio familia-escuela Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2019) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 139-154
La simulación clínica como metodología de aprendizaje en el ... Presencia (2022) Núm. 18 Pág. 18
La educación emprendedora y el aprendizaje-servicio en estud... Polo del Conocimiento (2022) Vol. 7 Núm. 5 Pág. 73
Evaluación del programa emprendedor de Ingeniería en Gestión... Trascender, Contabilidad y Gestión (2021) Vol. 6 Núm. 17 Pág. 27-47
Análisis del desempeño docente en la educación para el empre... Aula abierta (2019) Vol. 48 Núm. 3 Pág. 321-330
Competencias e intenciones emprendedoras de los estudiantes ... Universidad & Empresa (2023) Vol. 25 Núm. 45 Pág. 1
Adaptación de las Metodologías Activas en la Educación Unive... Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) (2020) Vol. 9 Núm. 3 Pág. 8
The impact of active learning on entrepreneurial capacity Intangible Capital (2023) Vol. 19 Núm. 4 Pág. 497-512
Revisión de propuestas metodológicas : una taxonomía de agru... Alteridad (2020) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 146-160
Competencias y Aprendizaje-Servicio mediante actividad físic... Retos (2022) Núm. 45 Pág. 821-832
Metodologías activas para un aprendizaje transmedia de la Le... El Guiniguada (2021) Núm. 30 Pág. 122-134
La innovación y su incidencia en emprendimientos de los gra... ECA Sinergia (2021) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 43-58
Entrepreneurship competence for society and schools in time ... Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) (2020) Núm. 12 Pág. 44-58
Innovación educativa y multidisciplinar para la sostenibilid... TECHNO REVIEW (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 3
Metodologías activas para la enseñanza del presupuesto públi... Revista Visión Contable (2022) Núm. 26 Pág. 6
Development of a methodological process of induction to entr... SUMMA (2022) Vol. 4 Núm. 2 Pág. 2
Bibliometric and collaborative network analysis on active me... NAER (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 259-274
Diseño de un Centro para Emprendedores en una Escuela Profes... Formación Universitaria (2019) Vol. 12 Núm. 6 Pág. 151-166
Actitud, Comportamiento, Normas Subjetivas, Educación, Inten... EDUCATECONCIENCIA (2021) Vol. 29 Núm. 33 Pág. 74-100
Revisión bibliográfica sobre el uso de metodologías activas ... Contextos educativos (2022) Núm. 30 Pág. 131-155
Perfil del profesorado cuyas prácticas docentes favorecen la... Revista de investigación educativa, RIE (2023) Vol. 41 Núm. 2 Pág. 377-397