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Breve historia de los videojuegos

Total de citas: 41

Citas recibidas
Aproximaciones a los videojuegos y su incidencia en las subj... Aposta (2016) Núm. 69 Pág. 140-157
Videojuegos y subjetividades : una reflexión desde Hispanoam... Revista de ciencias sociales (2021) Vol. 27 Núm. 4 Pág. 440-448
Videojuegos en el aula : Rol en línea en el aprendizaje de l... El Español por el Mundo (2018) Núm. 1 Pág. 209-223
Classcraft : inglés y juego de roles en el aula de educación... Apertura (2019) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 56-73
El nivel de actividad física y su relación con el uso proble... Journal of sport and health research (2018) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 117-124
Los videojuegos : Una nueva estrategia de comunicación RA & DEM (2021) Núm. 5 Pág. 1-33
Inteligencia no verbal en adolescentes y jóvenes que juegan ... Revista Educación y Sociedad (2022) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 37-47
Las relaciones de pareja en los videojuegos de rol multijuga... Athenea Digital (2016) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 131-165
Viabilidad del uso del videojuego en el aula : opiniones prá... EDMETIC (2018) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 78-91
Videojuegos : Análisis exploratorio del género jugado y sus ... RA & DEM (2021) Núm. 5 Pág. 295-314
Jóvenes y videojuegos. Percepciones sobre su tratamiento inf... Estudios sobre el mensaje periodístico (2019) Núm. 25 Pág. 129-145
Arqueología cultural de los videojuegos. Entre discursos nos... Revista de antropología experimental (2019) Núm. 19 Pág. 51-66
Género y cultura global en el videojuego español Pasavento (2013) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 247-263
Assassin’s Creed: Origins y la idoneidad del videojuego de m... erph_ (2019) Núm. 25 Pág. 114-136
Videojuegos en el aula : una propuesta de uso Cuadernos de Educación y Desarrollo (2016) Núm. 3 Pág. 2
NFC como alternativa para mejorar el desarrollo de videojueg... Revista de Ingenierías (2016) Vol. 15 Núm. 28 Pág. 151-171
La responsabilidad social de la industria de los videojuegos... Ciencia y Sociedad (2017) Vol. 42 Núm. 4 Pág. 31-39
Videojuegos y preadolescencia : Uso, hábitos e implicaciones... Revista colombiana de educación (2022) Núm. 84 Pág. 15
¡Roba, colecciona, mira y disfruta! Museos en videojuegos. Atrio. Revista de Historia del Arte (2019) Núm. 25 Pág. 258-277
Análisis del sector de los videojuegos : comparación con el ... Sistema (2021) Núm. 260 Pág. 81-107
Reflexión teórica sobre aspectos socio-educativos del ocio t... Argumentos de razón técnica (2013) Núm. 16 Pág. 91-108
El efecto de los videojuegos en variables sociales, psicológ... Retos (2012) Núm. 21 Pág. 43-49
Arquitectura y videojuegos : Escenarios reales para entornos... [i2] : Investigación e Innovación en Arquitectura y Territorio (2018) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 2
Videojuegos y su relación con la violencia RECIMUNDO (2017) Vol. 1 Núm. 4 Pág. 983-1000
Soledad, género e investigación social en la era digital Perifèria (2022) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 25-47
Los videojuegos como materiales curriculares : una aproximac... Retos (2018) Núm. 34 Pág. 305-310
Uso de videojuegos y su incidencia en la juventud actual Killkana sociales (2023) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 83-94
Museos y videojuegos. La renovación de los espacios cultural... Boletín de arte (2023) Núm. 44 Pág. 191-201
Las mascotas corporativas de los videojuegos de los años 90 ... Anagramas (2018) Vol. 17 Núm. 33 Pág. 195-213
Los juegos de acción gamificados en las capacidades físicas ... Polo del Conocimiento (2023) Vol. 8 Núm. 11 Pág. 574-599
Influencia de la práctica del juego de tenis en realidad vir... Movimiento Científico (2013) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 85-92
Videojuegos : herramientas didácticas digitales en un centro... Res Non Verba (2021) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 103-119
Perfiles de personas jugadoras de videojuegos y coocurrencia... Revista española de drogodependencias (2020) Núm. 45 Pág. 14-28
Evolución de Videojuegos y su Línea Gráfica, un enfoque entr... Ñawi (2019) Vol. 3 Núm. 2 Pág. 125-146
La revolución de los píxeles : arte y videojuegos en un mund... Eviterna (2020) Núm. 7 Pág. 88-102
Análisis del clima motivacional dirigido hacia el deporte y ... Publicaciones (2018) Vol. 48 Núm. 2 Pág. 97-111
El videojuego de temática histórica como arte visual : anacr... Co-herencia: revista de humanidades (2020) Vol. 17 Núm. 33 Pág. 41-63
Revisión de un artículo reciente de Díez-Gutiérrez (2014) y ... Cuestiones de género (2016) Núm. 11 Pág. 509-522
Relational research on sport practice and use of video games... Journal of Human Sport and Exercise (2018) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 495-504
Una mirada a los orígenes y publicidad de la revista Club Ni... Americanía (2020) Núm. 12 Pág. 179-212
Ciberfeminismo, arte y videojuegos : de VNS Matrix a Mónica ... Cuadernos de Historia del Arte (2022) Núm. 38 Pág. 219-253