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Los videojuegos: Una nueva estrategia de comunicación

  • Autores: Pedro González Martínez, M.ª del Carmen Jiménez Serrano
  • Localización: RA & DEM: Revista de Administración y Dirección de empresas, ISSN-e 2603-8099, Nº. 5, 2021, págs. 1-33
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • español

      En la actualidad, vivimos en un mundo globalizado, dominado por la tecnología donde cada vez resulta más difícil conseguir una herramienta de entretenimiento que sea efectiva. En las últimas tres décadas, los videojuegos han continuado desempeñando el mismo rol que los juegos, pero expandiendo el potencial de los mismos aprovechando las facilidades tecnológicas con las que contamos en la sociedad actual. El poder de los videojuegos para hacer que sus usuarios sientan las mismas emociones que sienten en la vida real, pero causadas por una realidad alterna o virtual, es lo que hace a esta herramienta tan poderosa. Por ello, no han sido pocas las empresas que han querido aprovechar los videojuegos como herramientas de marketing con el principal objetivo de expandir su imagen de marca

    • English

      Nowadays, we live in a globalized world, dominated by technology where it is increasingly difficult to find an entertainment tool which is effective. In the last three decades, video games have continued to play the same role as games, but expanding their potential by taking advantage of the technological facilities that we have in today's society. The power of video games to make their users feel the same emotions they feel in real life, but caused by an alternate or virtual reality, is what makes it a powerful tool. For this reason, there have been a lot of companies that have wanted to take advantage of video games as marketing tools with the main objective of expanding their brand image


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