Neurodidáctica, mediación aplicada a la formación humana int...
Revista de filosofía
(2021)
Vol. 38
Núm. 97
Pág. 428-439
|
Asociaciones entre los rasgos de personalidad en los estudia...
SUMMA
(2022)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 5
|
Cerebro y aprendizaje papel fundamental en la innovación edu...
Dominio de las Ciencias
(2020)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 919-931
|
Escala neuroeducativa para la Planeación y la Intervención D...
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
(2023)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 131-134
|
Incidencia de la Metodología JiTTwT en el rendimiento académ...
Espiral. Cuadernos del profesorado
(2022)
Vol. 15
Núm. 30
Pág. 11-23
|
Diseño y aplicación de estrategias neuropsicopedagógicas en ...
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
(2020)
Vol. 31
Núm. 1
Pág. 113-130
|
Escala neuroeducativa para la Planeación y la Intervención D...
Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
(2023)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 93-105
|
Relación entre los sistemas de representación de la programa...
Nueva Revista del Pacífico
(2022)
Núm. 76
Pág. 62-87
|
Impacto de la Neurociencia Cognitiva en los Aprendizajes
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 6
Pág. 2382-2405
|
Orientación neurodidáctica para la motivación por el aprendi...
Revista Cognosis
(2022)
Vol. 7
Núm. 3
Pág. 81-94
|
Resiliencia, inteligencia emocional y personalidad en el ámb...
Trances
(2023)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 54-80
|
La enseñanza y la gestión de emociones
Polo del Conocimiento
(2020)
Vol. 5
Núm. 10
Pág. 489-514
|
La neurodidáctica y su vinculación con el aprendizaje de la ...
CIENCIAMATRIA
(2023)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 448-462
|
Valoración de un sistema de enseñanza bimodal por estudiante...
Aloma
(2022)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 71-79
|
Estilo motivacional del docente y satisfacción académica en ...
TECHNO REVIEW
(2022)
Vol. 11
Núm. 2
Pág. 88
|
Estilos de aprendizaje y variables sociodemográficas en estu...
CienciAmérica
(2020)
Vol. 9
Núm. 3
Pág. 108-125
|
Desconexión digital de los profesores investigadores del áre...
Revista de la Universidad del Zulia
(2021)
Vol. 12
Núm. 33
Pág. 196-208
|
Neurometodología y formación docente : metodologías inclusiv...
MLS Inclusion and Society Journal
(2023)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 6
|
Neurociencia como herramienta para mejorar el rendimiento ac...
Dominio de las Ciencias
(2020)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 14
|
Los aportes de la Neurociencia a la enseñanza de las Ciencia...
Revista de la Universidad del Zulia
(2020)
Vol. 11
Núm. 30
Pág. 219-236
|
Efecto de los dominios de acción motriz sobre las emociones ...
EmásF
(2022)
Núm. 74
Pág. 197-215
|
Propiedades psicométricas de una escala de compromiso académ...
Revista de Investigacion Psicologica
(2021)
Núm. 25
Pág. 11-24
|
Efectos de un gym neuróbico en el rendimiento académico de l...
Retos
(2023)
Núm. 50
Pág. 371-379
|