T-MOOC, cognitive load and performance : analysis of an expe...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 99-113
|
Evaluación de la Competencia Digital Docente : instrumentos,...
Educación XX1
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 273-301
|
COVID-19 y competencia digital : percepción del nivel en fut...
Hachetetepé
(2022)
Núm. 24
Pág. 1102
|
Las competencias digitales en estudiantes de las carreras de...
Campus Virtuales
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 113-126
|
Competencia digital del alumnado universitario y rendimiento...
Pixel-Bit
(2022)
Núm. 64
Pág. 165-199
|
Percepción de futuros docentes sobre su nivel de competencia...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2023)
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 27-39
|
Competencia Digital Docente en el País Vasco durante la pand...
RELATEC
(2022)
Vol. 21
Núm. 1
Pág. 57-73
|
La competencia digital en la formación inicial docente. Perc...
Ensayos
(2020)
Vol. 35
Núm. 2
Pág. 1-16
|
Competencia digital del futuro docente de Educación Infantil...
RELATEC
(2024)
Vol. 23
Núm. 1
Pág. 9-24
|
Analysis of self-perceived digital competences in future edu...
JOTSE
(2024)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 4-15
|
Digital teaching competence according to the DigCompEdu Fram...
NAER
(2023)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 276-291
|
Cultural e-snapshots as a digital resource : analysis of the...
IJERI
(2023)
Núm. 19
Pág. 94-108
|
Propósitos de uso de tecnologías digitales en estudiantes de...
Pixel-Bit
(2022)
Núm. 64
Pág. 7-26
|
La competencia digital del alumnado de Educación Primaria de...
ESE
(2022)
Núm. 42
Pág. 55-77
|
Comparative European DigCompEdu Framework (JRC) and Common F...
Texto Livre
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 10
|
Diseño y Validación de un instrumento para evaluar competenc...
Edutec
(2022)
Núm. 79
Pág. 319-335
|
Professor's perception of the use of digital skills and gami...
JOTSE
(2023)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 431-445
|
Competencia digital de los futuros docentes en una Instituci...
Pixel-Bit
(2022)
Núm. 63
Pág. 159-195
|