arrow_back Volver a la revista Bordón Revista de pedagogía

Escuela inclusiva y cultura escolar : algunas evidencias empíricas

Total de citas: 22

Citas recibidas
Formación y actualización pedagógica del profesorado como fa... Revista de Educación Inclusiva (2013) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 134-149
La cultura escolar en el cambio hacia la escuela intercultur... Edetania (2012) Núm. 41 Pág. 163-175
O rol do equipo de orientación específico nos trastornos da ... Innovación educativa (2017) Núm. 27 Pág. 47-59
Prácticas docentes para atender la diversidad. Un estudio de... Educando para educar (2018) Núm. 35 Pág. 13-26
Aplicación de las TIC en el área de la Arqueología Virtual p... Virtual Archaeology Review (2013) Vol. 4 Núm. 8 Pág. 95-99
Atender a la diversidad desde la enseñanza de las Ciencias S... Ensayos (2018) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 103-111
La cultura del profesorado en el cambio hacia la escuela inc... Quaderns digitals (2011) Núm. 69 Pág. 69
Factores claves en la transformación digital de las organiza... Profesorado (2022) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 75-101
Una aproximación a la educación inclusiva en España Revista de Educación Inclusiva (2010) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 149-164
Estrategias organizativas para una escuela inclusiva International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 53-62
La inclusión como elemento de empoderamiento Prisma Social (2016) Núm. 16 Pág. 348-410
Posibilidades y limitaciones de generar cultura de centro de... ESE (2016) Núm. 30 Pág. 51-70
Concepciones de los profesores acerca de las conductas disru... Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje (2011) Vol. 34 Núm. 2 Pág. 205-217
Paradojas y dilemas en el proceso de inclusión educativa en ... Revista de educación (2009) Núm. 349 Pág. 153-178
Evaluación de la aplicación del Índice de Inclusión en la Fa... Maskana (2020) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 15-25
Hacia una cultura cooperativa del aula : estudio de caso en ... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 215-242
Conocer la cultura de un centro y las miradas del profesorad... Culture and Education, Cultura y Educación (2010) Vol. 22 Núm. 3 Pág. 283-296
Concepciones psicopedagógicas sobre los procesos de inclusió... Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje (2013) Vol. 36 Núm. 4 Pág. 455-472
Sinergias entre inclusión, competencias y rendimiento escola... Profesorado (2019) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 83-102
El patrimonio granadino como elemento didáctico : un itinera... Foro educacional (2019) Núm. 33 Pág. 11-29
La inclusión educativa en España desde la perspectiva de alu... Revista de educación (2012) Núm. 358 Pág. 450-470
Inclusión como clave de una educación para todos : revisión ... Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (2013) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 24-36