La sociedad actual tiene la convicción de que una educación de calidad debe llegar a todos los jóvenes, sin exclusiones. En este sentido, en la E.S.O. se pone especial énfasis en la atención a la diversidad del alumnado.
Un adecuado aprendizaje proporcionará un mayor desarrollo personal y social, con el fin de que el alumnado pueda integrarse en la cada vez más exigente sociedad actual. En este contexto, las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación facilitan los procesos de enseñanza-aprendizaje. Una de ellas, la Arqueología Virtual, posibilita convertir los bienes patrimoniales en auténticos y poderosos recursos al servicio de la escuela y, consecuentemente, de la sociedad.
Today's society is convinced that quality education must reach all young people, without exclusions. In this regard, the Secundary Education emphasizes the fact of catering for diversity.
Proper training will enable greater personal and social development, so that students can integrate in an increasingly demanding society. In this context, the New Technologies of Information and Communication facilitate both teaching and learning. One of them, Virtual Archaeology, the enables the conversion of historical legacy into real and powerful resources to support school and, consequently, society.
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