arrow_back Volver a la revista Bordón Revista de pedagogía

Pisa como instrumento de legitimación de la reforma de la LOMCE

Total de citas: 22

Citas recibidas
Educación y supranacionalidad : Aproximación a los conceptos... Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) (2018) Núm. 8 Pág. 93-107
Acceso a la profesión docente en Francia : una historia de ‘... Revista española de educación comparada (2020) Núm. 35 Pág. 173-196
Prácticas neoliberales de endo-privatización y nuevas formas... Revista educación, política y sociedad (2016) Núm. 1 Pág. 43-72
La Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE) : ... Historia y Memoria de la Educación (2016) Núm. 3 Pág. 137-170
Modernización conservadora y privatización en la educación :... Revista educación, política y sociedad (2016) Núm. 1 Pág. 11-42
Estudio comparado del rendimiento académico del alumnado nat... Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) (2019) Núm. 9 Pág. 95-116
Opinión sobre la LOMCE desde la orientación educativa y el p... Debates & Prácticas en Educación (2016) Núm. 1 Pág. 35-45
Análisis de los desafíos dentro del contexto de la educación... Teknokultura (2022) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 155-164
Políticas aceleradas/mundo ensamblado. Ritmos, contextos y a... Foro de Educación (2021) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 135-158
Aproximaciones epistemológicas de la evaluación educativa : ... Foro de Educación (2019) Núm. 27 Pág. 185-202
El enclave de la educación desde el enfoque de la hermenéuti... Pensamiento (2018) Vol. 74 Núm. 282 Pág. 819-833
Transformando los espacios de lectura. Una perspectiva críti... Revista Electrónica Educare (2020) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 22
Política educativa e discursos sobre qualidade : Usos e ress... Revista educación, política y sociedad (2019) Núm. 4 Pág. 55-83
¿Qué opina el profesorado sobre la LOMCE? Revista educación, política y sociedad (2016) Núm. 1 Pág. 197-212
(Re)-contextualización del modelo de cuasi-mercado en Andalu... Profesorado (2018) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 269-287
México en PISA 2015 : Desaciertos de su aplicación por medio... Revista mexicana de investigación educativa (2018) Vol. 23 Núm. 78 Pág. 711-731
La LOMCE : aportaciones para el debate sobre la política edu... Revista educación, política y sociedad (2016) Núm. 1 Pág. 4-10
A Design Of Experiments With A Single Factor Applied To The ... MATUA (2020) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 91-101
(Re)Pensando las políticas lectoras, programas de fomento y ... Digilec (2021) Núm. 8 Pág. 21-35
Políticas educativas en la hegemonía neoliberal Hekademos (2017) Núm. 23 Pág. 38-48
Notas para acotar el debate sobre el sentido de la escuela Revista educación, política y sociedad (2016) Núm. 1 Pág. 10-21
Perspectiva europea de las Evaluaciones externas. El caso de... Revista educación, política y sociedad (2016) Núm. 1 Pág. 183-196