arrow_back Volver a la revista TecnoLógicas

El trabajo colaborativo como estrategia didáctica para la enseñanza/aprendizaje de la programación : una revisión sistemática de literatura

Total de citas: 21

Citas recibidas
Beneficios del programa Scratch para potenciar el aprendizaje significativo de las Matemáticas en tercero de primaria Revista Trilogía (2020)
Consideraciones en los procesos de enseñanza-aprendizaje para un primer curso de programación de computadores : una revisión sistemática de la literatura TecnoLógicas (2019)
El aprendizaje cooperativo en Secundaria : Un proyecto para acercar la Literatura a los adolescentes. Enseñanza & Teaching (2019)
Estado del arte en la enseñanza del pensamiento computacional y la programación en la etapa infantil Education in the knowledge society (EKS) (2019)
Filosofía de la educación en la formación docente inicial. Universidad Técnica de Machala Publicaciones (2020)
El Proceso de Software Personal en la asignatura Proyectos Informáticos para la formación del técnico medio en Informática Mendive (2020)
Construcción de conocimiento por estudiantes de Psicología usando una herramienta sincrónica de representación diagramática Revista Trilogía (2020)
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica REXE (2021)
Determination of Uncertainty in Measuring Instruments in Electrical Engineering Programs TecnoLógicas (2019)
Estrategias didácticas para promover el aprendizaje de ciencias biológicas y anatomía Revista Docencia Universitaria (2019)
Modelo para la escritura de artículos científicos a distancia mediante tareas colaborativas TecnoLógicas (2021)
Carga cognitiva y aprendizaje con TIC : estudio empírico en estudiantes de química y física de secundaria TE & ET (2019)
El aprendizaje basado en proyectos y su relación con el desarrollo de competencias asociadas al trabajo colaborativo Amauta (2019)
Diseño colaborativo basado en ThinkLets como apoyo a la enseñanza de la Programación Revista Colombiana de Computación (2020)
Identificación de estilos de aprendizaje para la adaptación de un ambiente eLearning Hamut´ay (2019)
Aula invertida una estrategia motivadora de enseñanza para estudiantes de educación general básica Dominio de las Ciencias (2020)
Desafíos y oportunidades de la educación en línea en el contexto de la pandemia de COVID-19 Polo del Conocimiento (2020)
Características didácticas de un ambiente de aprendizaje colaborativo para la resolución de problemas con tecnología en la educación media Plumilla Educativa (2021)
Diagnóstico y percepciones de estudiantes universitarios sobre la producción escrita de textos expositivos Cuaderno de Pedagogía Universitaria (2021)
Metodología innovadora basada en la gamificación educativa : Evaluación tipo test con la herramienta QUIZIZZ Profesorado (2019)
Auto-evaluación y coevaluación : una experiencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje Dominio de las Ciencias (2020)