arrow_back Volver a la revista REDIE Revista Electrónica de Investigación Educativa

Nuevos modelos tecnopedagógicos. Competencia digital de los alumnos universitarios

Total de citas: 70

Citas recibidas
The digital competence of university students : a systematic... Aloma (2020) Vol. 38 Núm. 1 Pág. 63-74
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del gr... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 51-62
Desarrollo de competencias digitales de estudiantes universi... Educatio siglo XXI (2020) Vol. 38 Núm. 1 Pág. 53-78
Validación de escala MPPUS-A sobre el uso problemático del s... Pixel-Bit (2020) Núm. 57 Pág. 173-189
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con reali... Journal of sport and health research (2020) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 64-79
Pedagogías innovadoras para la promoción de una educación sa... Educación y sociedad (2019) Vol. 17 Núm. 2 Pág. 15-28
Innovación educativa en la práctica docente en educación sup... Innovación Educativa (2021) Vol. 21 Núm. 85 Pág. 2
Factores incidentes en el profesorado para la elección del a... Educar (2021) Vol. 57 Núm. 1 Pág. 223-240
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las... Campus Virtuales (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 35-47
El estudiante universitario de periodismo y su perfil como u... Estudios sobre el mensaje periodístico (2020) Núm. 26 Pág. 1079-1091
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in t... Texto Livre (2021) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11
Valoración de un sistema de enseñanza bimodal por estudiante... Aloma (2022) Vol. 40 Núm. 2 Pág. 71-79
Caracterización de proyectos de investigación formativa de p... REDIE (2019) Núm. 21 Pág. 27
Diagnóstico de competencias digitales en estudiantes de merc... Revista Latinoamericana Ogmios (2023) Vol. 3 Núm. 8 Pág. 387-400
Intervención y evaluación con tecnologías de la competencia ... Digital Education Review (2019) Núm. 35 Pág. 111-129
Nativos e imigrantes digitais no contexto da COVID-19 Texto Livre (2023) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 4
Actitudes nocivas y riesgos para los menores a través de los... REXE (2018) Vol. 2 Núm. 3 Pág. 147-161
Las actividades de enseñanza-aprendizaje en el Espacio Europ... Revista Academia y Virtualidad (2020) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 61-79
El Modelo flipped classroom en educación virtual : una exper... Educare (2021) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 215-236
Competencia digital Docente : Área de información y alfabeti... Academo (2020) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 45-57
Ansiedad académica en docentes y Covid-19 Prisma Social (2021) Núm. 33 Pág. 289-305
Exploración del aprendizaje en la ubicuidad en docentes univ... REDU (2021) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 3
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado ... EDMETIC (2021) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-19
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertid... Voces de la Educación (2022) Vol. 7 Núm. 14 Pág. 3
Digital media behavior of school students : Abusive use of t... NAER (2018) Vol. 7 Núm. 2 Pág. 140-147
Foreign Language Instructors’ Professional Development in Ti... Íkala (2023) Vol. 28 Núm. 1 Pág. 13-29
Competencias digitales en el proceso formativo de futuros pr... Revista d'innovació docent universitària (2020) Núm. 12 Pág. 22-31
Evaluation of Academic Competencies Through Standardized Ins... Higher learning research communications (2018) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-15
Estrategias de mediación tecnopedagógicas en los ambientes v... Apertura (2020) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 2
La Educación Secundaria española en pandemia : medios, mater... Profesorado (2023) Vol. 27 Núm. 2 Pág. 123-142
De la Presencialidad a la Virtualidad. Experiencia en la Car... Revista Científica Hallazgos21 (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 360-368
Producción científica de aprendizaje invertido y aula invert... Texto Livre (2021) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 8
Competencias digitales en docentes de Educación Superior RIDU (2018) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 213-231
University Students’ Perceptions of the Use of Technologies ... RIED (2022) Vol. 25 Núm. 2 Pág. 305-326
Uso del servicio en la nube GeoGebra durante el proceso ense... Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo (2018) Vol. 8 Núm. 16 Pág. 23-52
Evaluación de una formación online basada en Flipped classro... Revista de educación (2021) Núm. 391 Pág. 65-93
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la ens... Aloma (2021) Vol. 39 Núm. 2 Pág. 85-93
Conductas de búsqueda de información en Internet en estudian... Revista latina de sociología (2018) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 54-64
Herramientas digitales colaborativas para la formación de fu... REDU (2022) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 6
Digital competence of tourism students : explanatory power o... EJIHPE (2020) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 310-326
El desarrollo de la competencia digital de futuros docentes ... Bordón (2021) Vol. 73 Núm. 4 Pág. 121-143
El valor educativo de la hermenéutica de Ernst Jünger Utopía y praxis latinoamericana (2018) Núm. 3 Pág. 122-138
Escenarios innovadores en Educación Física : El trabajo de l... Retos (2020) Núm. 38 Pág. 567-575
Formación en competencias digitales en la universidad. Perce... Campus Virtuales (2017) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 79-89
Estratégias para gestão das competências digitais no ensino ... RELATEC (2019) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 71-90
La formación digital del estudiante universitario digital : ... Hamut´ay (2019) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 19-32
Análisis de Marcos de Competencia Digital Docente para la Fo... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2023) Vol. 16 Núm. 31 Pág. 56-68
Y el COVID-19 transformó al sistema educativo : reflexiones ... IJERI (2021) Núm. 15 Pág. 218-228
El diseño de vídeo socioeducativo en el grado de educación s... Etic@net (2021) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 230-249
Estudio comparativo entre docentes y estudiantes sobre acept... Apertura (2019) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 104-119
Competencia digital y formación profesional en el turismo. ... Revista CPU-e (2021) Núm. 32 Pág. 62-87
Lenguajes de programación y desarrollo de competencias clave... REDIE (2020) Núm. 22 Pág. 26
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educaci... Estudios pedagógicos (2018) Vol. 44 Núm. 2 Pág. 259-277
La comunicación y la interacción como aspectos clave de los ... Revista Electrónica Educare (2020) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 30
Information and teaching digital literacy : Influence of the... JETT (2019) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 140-151
Competencias digitales de los estudiantes de la carrera de A... Revista UNIANDES Episteme (2018) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1103-1112
El uso del Ambiente Virtual de Aprendizaje entre el profesor... RED (2020) Vol. 20 Núm. 62 Pág. 4
Investigación e innovación educativa : Reto escolar por COVI... EPISTEME KOINONIA (2020) Vol. 3 Núm. 5 Pág. 162-182
Educación superior y la COVID-19 : adaptación metodológica y... RIDU (2021) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1
Dimensiones e instrumentos para medir la competencia digital... Edutec (2022) Núm. 81 Pág. 88-104
Percepción del alumnado universitario sobre su grado de comp... Hamut´ay (2019) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7-18
Afectaciones en el Estado Emocional de Docentes en la Escuel... Dominio de las Ciencias (2022) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 39
Estudiantes universitarios : prosumidores de recursos digita... Aula abierta (2018) Vol. 47 Núm. 3 Pág. 319-326
La Formación Profesional ante el reto de las TIC : Proyecció... Revista complutense de educación (2020) Vol. 31 Núm. 4 Pág. 423-433
Covid-19: transformación radical de la digitalización en las... Campus Virtuales (2020) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 25-34
Estrategia didáctica para fortalecer las competencias de pro... IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH (2021) Núm. 12 Pág. 33
Competencias Digitales Docentes desarrolladas por el alumnad... Edutec (2021) Núm. 76 Pág. 109-125
Competencias Digitales en estudiantes de Licenciatura en Edu... Retos (2021) Núm. 41 Pág. 309-318
Autopercepción de la eficacia de un curso sobre herramientas... Edutec (2022) Núm. 80 Pág. 99-113
Análisis de las competencias mediáticas del alumnado que ing... Vivat Academia (2022) Núm. 155 Pág. 9