The digital competence of university students : a systematic...
Aloma
(2020)
Vol. 38
Núm. 1
Pág. 63-74
|
Autopercepción de la competencia digital del alumnado del gr...
Campus Virtuales
(2022)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 51-62
|
Desarrollo de competencias digitales de estudiantes universi...
Educatio siglo XXI
(2020)
Vol. 38
Núm. 1
Pág. 53-78
|
Validación de escala MPPUS-A sobre el uso problemático del s...
Pixel-Bit
(2020)
Núm. 57
Pág. 173-189
|
Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con reali...
Journal of sport and health research
(2020)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 64-79
|
Pedagogías innovadoras para la promoción de una educación sa...
Educación y sociedad
(2019)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 15-28
|
Innovación educativa en la práctica docente en educación sup...
Innovación Educativa
(2021)
Vol. 21
Núm. 85
Pág. 2
|
Factores incidentes en el profesorado para la elección del a...
Educar
(2021)
Vol. 57
Núm. 1
Pág. 223-240
|
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las...
Campus Virtuales
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 35-47
|
El estudiante universitario de periodismo y su perfil como u...
Estudios sobre el mensaje periodístico
(2020)
Núm. 26
Pág. 1079-1091
|
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in t...
Texto Livre
(2021)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 11
|
Valoración de un sistema de enseñanza bimodal por estudiante...
Aloma
(2022)
Vol. 40
Núm. 2
Pág. 71-79
|
Caracterización de proyectos de investigación formativa de p...
REDIE
(2019)
Núm. 21
Pág. 27
|
Diagnóstico de competencias digitales en estudiantes de merc...
Revista Latinoamericana Ogmios
(2023)
Vol. 3
Núm. 8
Pág. 387-400
|
Intervención y evaluación con tecnologías de la competencia ...
Digital Education Review
(2019)
Núm. 35
Pág. 111-129
|
Nativos e imigrantes digitais no contexto da COVID-19
Texto Livre
(2023)
Vol. 16
Núm. 1
Pág. 4
|
Actitudes nocivas y riesgos para los menores a través de los...
REXE
(2018)
Vol. 2
Núm. 3
Pág. 147-161
|
Las actividades de enseñanza-aprendizaje en el Espacio Europ...
Revista Academia y Virtualidad
(2020)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 61-79
|
El Modelo flipped classroom en educación virtual : una exper...
Educare
(2021)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 215-236
|
Competencia digital Docente : Área de información y alfabeti...
Academo
(2020)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 45-57
|
Ansiedad académica en docentes y Covid-19
Prisma Social
(2021)
Núm. 33
Pág. 289-305
|
Exploración del aprendizaje en la ubicuidad en docentes univ...
REDU
(2021)
Vol. 19
Núm. 2
Pág. 3
|
Competencias digitales para la práctica docente en pregrado ...
EDMETIC
(2021)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 1-19
|
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertid...
Voces de la Educación
(2022)
Vol. 7
Núm. 14
Pág. 3
|
Digital media behavior of school students : Abusive use of t...
NAER
(2018)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 140-147
|
Foreign Language Instructors’ Professional Development in Ti...
Íkala
(2023)
Vol. 28
Núm. 1
Pág. 13-29
|
Competencias digitales en el proceso formativo de futuros pr...
Revista d'innovació docent universitària
(2020)
Núm. 12
Pág. 22-31
|
Evaluation of Academic Competencies Through Standardized Ins...
Higher learning research communications
(2018)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 1-15
|
Estrategias de mediación tecnopedagógicas en los ambientes v...
Apertura
(2020)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 2
|
La Educación Secundaria española en pandemia : medios, mater...
Profesorado
(2023)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 123-142
|
De la Presencialidad a la Virtualidad. Experiencia en la Car...
Revista Científica Hallazgos21
(2021)
Vol. 6
Núm. 3
Pág. 360-368
|
Producción científica de aprendizaje invertido y aula invert...
Texto Livre
(2021)
Vol. 14
Núm. 1
Pág. 8
|
Competencias digitales en docentes de Educación Superior
RIDU
(2018)
Vol. 12
Núm. 1
Pág. 213-231
|
University Students’ Perceptions of the Use of Technologies ...
RIED
(2022)
Vol. 25
Núm. 2
Pág. 305-326
|
Uso del servicio en la nube GeoGebra durante el proceso ense...
Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
(2018)
Vol. 8
Núm. 16
Pág. 23-52
|
Evaluación de una formación online basada en Flipped classro...
Revista de educación
(2021)
Núm. 391
Pág. 65-93
|
Evaluación didáctica de los efectos de la COVID-19 en la ens...
Aloma
(2021)
Vol. 39
Núm. 2
Pág. 85-93
|
Conductas de búsqueda de información en Internet en estudian...
Revista latina de sociología
(2018)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 54-64
|
Herramientas digitales colaborativas para la formación de fu...
REDU
(2022)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 6
|
Digital competence of tourism students : explanatory power o...
EJIHPE
(2020)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 310-326
|
El desarrollo de la competencia digital de futuros docentes ...
Bordón
(2021)
Vol. 73
Núm. 4
Pág. 121-143
|
El valor educativo de la hermenéutica de Ernst Jünger
Utopía y praxis latinoamericana
(2018)
Núm. 3
Pág. 122-138
|
Escenarios innovadores en Educación Física : El trabajo de l...
Retos
(2020)
Núm. 38
Pág. 567-575
|
Formación en competencias digitales en la universidad. Perce...
Campus Virtuales
(2017)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 79-89
|
Estratégias para gestão das competências digitais no ensino ...
RELATEC
(2019)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 71-90
|
La formación digital del estudiante universitario digital : ...
Hamut´ay
(2019)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 19-32
|
Análisis de Marcos de Competencia Digital Docente para la Fo...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2023)
Vol. 16
Núm. 31
Pág. 56-68
|
Y el COVID-19 transformó al sistema educativo : reflexiones ...
IJERI
(2021)
Núm. 15
Pág. 218-228
|
El diseño de vídeo socioeducativo en el grado de educación s...
Etic@net
(2021)
Vol. 21
Núm. 2
Pág. 230-249
|
Estudio comparativo entre docentes y estudiantes sobre acept...
Apertura
(2019)
Vol. 11
Núm. 1
Pág. 104-119
|
Competencia digital y formación profesional en el turismo. ...
Revista CPU-e
(2021)
Núm. 32
Pág. 62-87
|
Lenguajes de programación y desarrollo de competencias clave...
REDIE
(2020)
Núm. 22
Pág. 26
|
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educaci...
Estudios pedagógicos
(2018)
Vol. 44
Núm. 2
Pág. 259-277
|
La comunicación y la interacción como aspectos clave de los ...
Revista Electrónica Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 30
|
Information and teaching digital literacy : Influence of the...
JETT
(2019)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 140-151
|
Competencias digitales de los estudiantes de la carrera de A...
Revista UNIANDES Episteme
(2018)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 1103-1112
|
El uso del Ambiente Virtual de Aprendizaje entre el profesor...
RED
(2020)
Vol. 20
Núm. 62
Pág. 4
|
Investigación e innovación educativa : Reto escolar por COVI...
EPISTEME KOINONIA
(2020)
Vol. 3
Núm. 5
Pág. 162-182
|
Educación superior y la COVID-19 : adaptación metodológica y...
RIDU
(2021)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 1
|
Dimensiones e instrumentos para medir la competencia digital...
Edutec
(2022)
Núm. 81
Pág. 88-104
|
Percepción del alumnado universitario sobre su grado de comp...
Hamut´ay
(2019)
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 7-18
|
Afectaciones en el Estado Emocional de Docentes en la Escuel...
Dominio de las Ciencias
(2022)
Vol. 8
Núm. 1
Pág. 39
|
Estudiantes universitarios : prosumidores de recursos digita...
Aula abierta
(2018)
Vol. 47
Núm. 3
Pág. 319-326
|
La Formación Profesional ante el reto de las TIC : Proyecció...
Revista complutense de educación
(2020)
Vol. 31
Núm. 4
Pág. 423-433
|
Covid-19: transformación radical de la digitalización en las...
Campus Virtuales
(2020)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 25-34
|
Estrategia didáctica para fortalecer las competencias de pro...
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
(2021)
Núm. 12
Pág. 33
|
Competencias Digitales Docentes desarrolladas por el alumnad...
Edutec
(2021)
Núm. 76
Pág. 109-125
|
Competencias Digitales en estudiantes de Licenciatura en Edu...
Retos
(2021)
Núm. 41
Pág. 309-318
|
Autopercepción de la eficacia de un curso sobre herramientas...
Edutec
(2022)
Núm. 80
Pág. 99-113
|
Análisis de las competencias mediáticas del alumnado que ing...
Vivat Academia
(2022)
Núm. 155
Pág. 9
|