arrow_back Volver a la revista Digital Education Review

Las TIC en centros de Educación Primaria y Secundaria de Andalucía. Un estudio de casos a partir de buenas prácticas

Total de citas: 29

Citas recibidas
Análisis de las Páginas Web de los Centros Públicos de Educa... REICE (2018) Vol. 16 Núm. 3 Pág. 49-65
Instrumentos musicales 2.0 : un proyecto intercentro para el... Innovación educativa (2021) Núm. 31 Pág. 11
La enseñanza emocional en el aula invertida : Promover valor... ReiDoCrea (2019) Núm. 8 Pág. 86-102
Escenarios innovadores en Educación Física : El trabajo de l... Retos (2020) Núm. 38 Pág. 567-575
Evaluación de la competencia digital de una organización edu... Revista complutense de educación (2021) Vol. 32 Núm. 4 Pág. 651-661
Integración de las TIC en la educación escolar : importancia... Hamut´ay (2019) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 24-41
La genética mendeliana de secundaria a través del laboratori... Edutec (2022) Núm. 82 Pág. 217-231
Herramientas robóticas para la dinamización de nuevos espaci... Campus Virtuales (2019) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 63-73
Búsqueda, evaluación y selección de información digital en u... Digital Education Review (2019) Núm. 36 Pág. 36-50
Bigarren Hezkuntzako ikasle eta irakasle talde baten diskurt... Tantak (2019) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 103-120
Herramientas digitales para la enseñanza creativa de química... Dominio de las Ciencias (2021) Vol. 7 Núm. 6 Pág. 1048-1063
Enseñanza artística mediante TIC en la Educación Secundaria ... RED (2019) Vol. 19 Núm. 59 Pág. 5
Representaciones del programa eduCAT 1x1 en la prensa impres... Documentación de las ciencias de la información (2016) Núm. 39 Pág. 133-150
Sociedad multipantalla : un reto educativo para familia y es... Prisma Social (2019) Núm. 25 Pág. 398-423
Percepción docente del uso de TIC en la Educación Inclusiva Pixel-Bit (2021) Núm. 62 Pág. 235-268
Teachers 3.0 : Patterns of use of five digital tools. Digital Education Review (2019) Núm. 35 Pág. 202-215
Gestión de las páginas web de los centros de Educación Secun... Revista de educación de la Universidad de Granada (2021) Núm. 28 Pág. 23-37
La dimensión didáctica de las tecnologías de la información ... Revista de Investigación en Tecnologías de la Información (2020) Vol. 8 Núm. 15 Pág. 8-15
Educación y desarrollo de la expresión corporal y la discrim... Journal of sport and health research (2019) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 115-126
Los espacios intermedios de la relación entre familia y escu... RELATEC (2019) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 41-53
Dificultades de los docentes en procesos de cambio y mejora ... Revista de estudios e investigación en psicología y educación (2017) Núm. 5 Pág. 132-137
Techno-pedagogical resources to support teaching : Augmented... IJERI (2019) Núm. 12 Pág. 122-136
Las Las TIC y el aprendizaje cooperativo en el área de cienc... UNES (2022) Núm. 12 Pág. 38-55
Generación digital v.s. escuela analógica. Competencias digi... Digital Education Review (2016) Núm. 30 Pág. 165-183
Uso de materiales didácticos digitales en las aulas de Prima... Campus Virtuales (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 103-119
Usos comunicativos de las nuevas tecnologías entre los menor... Mediaciones sociales (2019) Núm. 18 Pág. 43-57
La competencia científico-tecnológica en la formación del fu... Educatio siglo XXI (2020) Vol. 38 Núm. 3 Pág. 37-54
Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital ... REMIE (2019) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 194-223
El videoling : uso educativo del vídeo en la enseñanza de la... Tejuelo (2021) Núm. 33 Pág. 75-102