Procesos de subcreación lingüístico-literaria e identidad de...
Ocnos
(2021)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 107-116
|
Diversas pero modeladas: el cuerpo de las protagonistas de l...
Ogigia
(2022)
Núm. 32
Pág. 169-191
|
Intertextualidad y multimodalidad en constelaciones transmed...
Tejuelo
(2021)
Núm. 34
Pág. 111-142
|
El papel de los personajes femeninos en los manuales escolar...
Aula abierta
(2023)
Vol. 52
Núm. 4
Pág. 317-323
|
'Rosa Caramelo' como ejemplo de equidad de género : una prop...
Didáctica. Lengua y literatura
(2020)
Núm. 32
Pág. 129-138
|
Representaciones de género en los planes de lectura compleme...
Perspectiva Educacional
(2021)
Vol. 60
Núm. 2
Pág. 3-27
|
"No soy un hombre para ti". Estereotipos de género en los be...
Lenguaje y textos
(2014)
Núm. 40
Pág. 137-144
|
¿Influye la Literatura Infantil y Juvenil en la construcción...
Aula abierta
(2022)
Vol. 51
Núm. 3
Pág. 255-264
|
Estereotipos de Género y Literatura : diseño de un cuestiona...
Investigaciones feministas
(2022)
Vol. 13
Núm. 1
Pág. 359-374
|
Análisis de la narrativa infantil escrita por mujeres (1920-...
Ocnos
(2012)
Núm. 8
Pág. 57-66
|
Género, inclusión y narrativa visual en monstruo rosa
CIC
(2021)
Núm. 26
Pág. 175-190
|
Los libros de cuentos en el mercado español de la Literatura...
Ondina~Ondine
(2023)
Núm. 9
Pág. 220-248
|
La transformación de personajes femeninos en poesía experime...
El Guiniguada
(2022)
Núm. 31
Pág. 119-132
|
Impulsar la igualdad en las aulas. Percepción del profesorad...
Ogigia
(2023)
Núm. 33
Pág. 167-192
|
Sobre el género y géneros : una lectura feminista de los Jue...
Dossiers feministes
(2015)
Núm. 20
Pág. 173-188
|
Análisis del conocimiento del profesorado de primaria sobre ...
Magister
(2022)
Núm. 34
Pág. 45-52
|
Imagen de la mujer en la Literatura Infantil y Juvenil vasc...
Ocnos
(2019)
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 63-72
|