arrow_back Volver a la revista Textos de didáctica de la lengua y la literatura

Princesitas con tatuaje : las nuevas caras del sexismo en la ficción juvenil

Total de citas: 17

Citas recibidas
Procesos de subcreación lingüístico-literaria e identidad de... Ocnos (2021) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 107-116
Diversas pero modeladas: el cuerpo de las protagonistas de l... Ogigia (2022) Núm. 32 Pág. 169-191
Intertextualidad y multimodalidad en constelaciones transmed... Tejuelo (2021) Núm. 34 Pág. 111-142
El papel de los personajes femeninos en los manuales escolar... Aula abierta (2023) Vol. 52 Núm. 4 Pág. 317-323
'Rosa Caramelo' como ejemplo de equidad de género : una prop... Didáctica. Lengua y literatura (2020) Núm. 32 Pág. 129-138
Representaciones de género en los planes de lectura compleme... Perspectiva Educacional (2021) Vol. 60 Núm. 2 Pág. 3-27
"No soy un hombre para ti". Estereotipos de género en los be... Lenguaje y textos (2014) Núm. 40 Pág. 137-144
¿Influye la Literatura Infantil y Juvenil en la construcción... Aula abierta (2022) Vol. 51 Núm. 3 Pág. 255-264
Estereotipos de Género y Literatura : diseño de un cuestiona... Investigaciones feministas (2022) Vol. 13 Núm. 1 Pág. 359-374
Análisis de la narrativa infantil escrita por mujeres (1920-... Ocnos (2012) Núm. 8 Pág. 57-66
Género, inclusión y narrativa visual en monstruo rosa CIC (2021) Núm. 26 Pág. 175-190
Los libros de cuentos en el mercado español de la Literatura... Ondina~Ondine (2023) Núm. 9 Pág. 220-248
La transformación de personajes femeninos en poesía experime... El Guiniguada (2022) Núm. 31 Pág. 119-132
Impulsar la igualdad en las aulas. Percepción del profesorad... Ogigia (2023) Núm. 33 Pág. 167-192
Sobre el género y géneros : una lectura feminista de los Jue... Dossiers feministes (2015) Núm. 20 Pág. 173-188
Análisis del conocimiento del profesorado de primaria sobre ... Magister (2022) Núm. 34 Pág. 45-52
Imagen de la mujer en la Literatura Infantil y Juvenil vasc... Ocnos (2019) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 63-72