arrow_back Volver a la revista Revista española de pedagogía

Una propuesta de formación ciudadana para el EEES

Total de citas: 48

Citas recibidas
Innovación en la enseñanza de posgrado en comunicación: el a... Historia y comunicación social (2013) Vol. 18 Núm. 3 Pág. 263-277
El profesorado universitario ante la ética profesional docen... Revista española de pedagogía (2006) Vol. 64 Núm. 235 Pág. 545-568
Educación y cuidado ético y sostenible : tarea de todos Documentación social (2017) Núm. 187 Pág. 91-110
Dimensión cívica y desarrollo formativo de los estudiantes u... REDIE (2008) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 2
Identidad del profesorado y la Formación Integral en Educaci... Análisis (2018) Núm. 92 Pág. 195-218
El compromiso ético del profesorado universitario en la form... Profesorado (2020) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 8-26
Desafios de la universidad en la formacion del siglo xxi : C... Quaderns digitals (2011) Núm. 69 Pág. 14
Evaluación mediante rúbrica de la adquisición de competencia... EDMETIC (2016) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 93-112
Orientación a estudiantes en los títulos universitarios públ... Revista complutense de educación (2023) Vol. 34 Núm. 3 Pág. 605-616
Las competencias genéricas en la educación superior : estudi... Psicothema (2009) Vol. 21 Núm. 3 Pág. 433-438
El impacto de la credibilidad docente y la motivación del es... Revista española de pedagogía (2021) Vol. 79 Núm. 280 Pág. 2
La Carta de la Tierra : un referente de la década por la edu... Revista de educación (2009) Núm. 1 Pág. 239-262
La formación ética y cívica en la universidad : el papel de ... Edetania (2013) Núm. 43 Pág. 161-186
Presente y futuro de la educación para la ciudadanía en Euro... Education in the knowledge society (EKS) (2014) Vol. 15 Núm. 4 Pág. 85-106
Fuentes y procesos de aprendizaje docente en el contexto uni... Revista española de pedagogía (2012) Vol. 70 Núm. 252 Pág. 337-353
Eficacia de un programa para fomentar la adquisición de comp... European journal of education and psychology (2013) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 95-104
Evaluación de la actividad docente en el Espacio Europeo de ... Revista española de pedagogía (2011) Vol. 69 Núm. 248 Pág. 145-163
Preferencias educativas de los estudiantes postgraduados ant... ESE (2012) Núm. 23 Pág. 183-203
Criminología y formación en cuestiones de género. La integra... Hekademos (2015) Núm. 18 Pág. 109-120
La enseñanza en valores a través del cine en derecho penal Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias (2015) Núm. 2 Pág. 35-44
La formación de competencias básicas para el desarrollo sost... Revista de educación (2009) Núm. 1 Pág. 219-237
La educación para la ciudadanía en clave cosmopolita : la pr... Revista española de pedagogía (2009) Vol. 67 Núm. 242 Pág. 115-130
Valores percibidos por los adolescentes e identificación con... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 3 Núm. 1 Pág. 577-584
El papel del alumnado en el Docentia tras diez años de evalu... Revista española de pedagogía (2021) Vol. 79 Núm. 280 Pág. 1
Aprendices y competencias en el Espacio Europeo de Educación... Revista de Psicología y Educación (2010) Vol. 1 Núm. 5 Pág. 171-186
Aprender genética en secundaria puede ser un juego : la ginc... EDU REVIEW (2020) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 181-193
Universidad, competencias cívico-sociales y mercado de traba... Revista española de pedagogía (2020) Vol. 78 Núm. 276 Pág. 213-232
El practicum de pedagogía en la Universidad Nacional de Educ... RIED (2004) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 279-293
La educación superior desde el enfoque de capacidades : una ... Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (2010) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 123-131
Identificación y desarrollo de valores en estudiantes univer... Revista de educación (2013) Núm. 362 Pág. 186-216
Elección y preferencia de valores en estudiantes universitar... Profesorado (2016) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 18-38
Aprendizaje Servicio en la formación de docentes : Literatur... Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles (2022) Vol. 15 Núm. 2 Pág. 19-33
Comportamientos del profesor universitario y éxito académico... Anales de psicología (2016) Vol. 32 Núm. 3 Pág. 847-854
Una mirada longitudinal : ¿Es el “Docentia” útil para la eva... Relieve (2018) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 6
El aprendizaje moral y la vida buena Revista española de pedagogía (2013) Vol. 71 Núm. 255 Pág. 327-342
Perfiles de valores éticos en estudiantes universitarios Aula abierta (2013) Vol. 41 Núm. 2 Pág. 55-66
Percepciones, valores y actitudes ante el desarrollo sosteni... Revista española de pedagogía (2008) Vol. 66 Núm. 240 Pág. 327-343
La Universidad Europea : entre Bolonia y la Agenda 2020 Revista española de educación comparada (2020) Núm. 36 Pág. 54-73
Exploración de la experiencia de aprendizaje de estudiantes ... Human Review (2019) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 71-79
Influencia comparada del perfil de los estudiantes en la pla... Revista española de pedagogía (2007) Vol. 65 Núm. 236 Pág. 49-70
Articulación entre educación ambiental y educación científic... Pensamiento educativo (2022) Vol. 59 Núm. 1 Pág. 8
Guía de aprendizaje con proyección hacia el desarrollo soste... Revista de Investigación, Formación y Desarrollo (2022) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 45-53
Comprensión conceptual de la educación cívica en España y Es... Bordón (2022) Vol. 74 Núm. 1 Pág. 63-104
Compromiso ético y responsabilidad en el contexto universita... REIRE (2022) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-13
Validación del cuestionario de atribuciones para la detecció... Relieve (2019) Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1
Cross-curricular education for solidarity in the training of... Psicología educativa (2013) Vol. 19 Núm. 1 Pág. 45-51
Movilidad virtual en la educación superior : ¿oportunidad u ... Revista española de pedagogía (2010) Vol. 68 Núm. 246 Pág. 243-259
La implantación de los nuevos grados : propuestas de mejora Revista de educación (2011) Núm. 356 Pág. 703-715