Innovación en la enseñanza de posgrado en comunicación: el a...
Historia y comunicación social
(2013)
Vol. 18
Núm. 3
Pág. 263-277
|
El profesorado universitario ante la ética profesional docen...
Revista española de pedagogía
(2006)
Vol. 64
Núm. 235
Pág. 545-568
|
Educación y cuidado ético y sostenible : tarea de todos
Documentación social
(2017)
Núm. 187
Pág. 91-110
|
Dimensión cívica y desarrollo formativo de los estudiantes u...
REDIE
(2008)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 2
|
Identidad del profesorado y la Formación Integral en Educaci...
Análisis
(2018)
Núm. 92
Pág. 195-218
|
El compromiso ético del profesorado universitario en la form...
Profesorado
(2020)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 8-26
|
Desafios de la universidad en la formacion del siglo xxi : C...
Quaderns digitals
(2011)
Núm. 69
Pág. 14
|
Evaluación mediante rúbrica de la adquisición de competencia...
EDMETIC
(2016)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 93-112
|
Orientación a estudiantes en los títulos universitarios públ...
Revista complutense de educación
(2023)
Vol. 34
Núm. 3
Pág. 605-616
|
Las competencias genéricas en la educación superior : estudi...
Psicothema
(2009)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 433-438
|
El impacto de la credibilidad docente y la motivación del es...
Revista española de pedagogía
(2021)
Vol. 79
Núm. 280
Pág. 2
|
La Carta de la Tierra : un referente de la década por la edu...
Revista de educación
(2009)
Núm. 1
Pág. 239-262
|
La formación ética y cívica en la universidad : el papel de ...
Edetania
(2013)
Núm. 43
Pág. 161-186
|
Presente y futuro de la educación para la ciudadanía en Euro...
Education in the knowledge society (EKS)
(2014)
Vol. 15
Núm. 4
Pág. 85-106
|
Fuentes y procesos de aprendizaje docente en el contexto uni...
Revista española de pedagogía
(2012)
Vol. 70
Núm. 252
Pág. 337-353
|
Eficacia de un programa para fomentar la adquisición de comp...
European journal of education and psychology
(2013)
Vol. 6
Núm. 2
Pág. 95-104
|
Evaluación de la actividad docente en el Espacio Europeo de ...
Revista española de pedagogía
(2011)
Vol. 69
Núm. 248
Pág. 145-163
|
Preferencias educativas de los estudiantes postgraduados ant...
ESE
(2012)
Núm. 23
Pág. 183-203
|
Criminología y formación en cuestiones de género. La integra...
Hekademos
(2015)
Núm. 18
Pág. 109-120
|
La enseñanza en valores a través del cine en derecho penal
Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias
(2015)
Núm. 2
Pág. 35-44
|
La formación de competencias básicas para el desarrollo sost...
Revista de educación
(2009)
Núm. 1
Pág. 219-237
|
La educación para la ciudadanía en clave cosmopolita : la pr...
Revista española de pedagogía
(2009)
Vol. 67
Núm. 242
Pág. 115-130
|
Valores percibidos por los adolescentes e identificación con...
International Journal of Developmental and Educational Psychology
(2014)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 577-584
|
El papel del alumnado en el Docentia tras diez años de evalu...
Revista española de pedagogía
(2021)
Vol. 79
Núm. 280
Pág. 1
|
Aprendices y competencias en el Espacio Europeo de Educación...
Revista de Psicología y Educación
(2010)
Vol. 1
Núm. 5
Pág. 171-186
|
Aprender genética en secundaria puede ser un juego : la ginc...
EDU REVIEW
(2020)
Vol. 8
Núm. 3
Pág. 181-193
|
Universidad, competencias cívico-sociales y mercado de traba...
Revista española de pedagogía
(2020)
Vol. 78
Núm. 276
Pág. 213-232
|
El practicum de pedagogía en la Universidad Nacional de Educ...
RIED
(2004)
Vol. 7
Núm. 1
Pág. 279-293
|
La educación superior desde el enfoque de capacidades : una ...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
(2010)
Vol. 13
Núm. 3
Pág. 123-131
|
Identificación y desarrollo de valores en estudiantes univer...
Revista de educación
(2013)
Núm. 362
Pág. 186-216
|
Elección y preferencia de valores en estudiantes universitar...
Profesorado
(2016)
Vol. 20
Núm. 2
Pág. 18-38
|
Aprendizaje Servicio en la formación de docentes : Literatur...
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
(2022)
Vol. 15
Núm. 2
Pág. 19-33
|
Comportamientos del profesor universitario y éxito académico...
Anales de psicología
(2016)
Vol. 32
Núm. 3
Pág. 847-854
|
Una mirada longitudinal : ¿Es el “Docentia” útil para la eva...
Relieve
(2018)
Vol. 24
Núm. 2
Pág. 6
|
El aprendizaje moral y la vida buena
Revista española de pedagogía
(2013)
Vol. 71
Núm. 255
Pág. 327-342
|
Perfiles de valores éticos en estudiantes universitarios
Aula abierta
(2013)
Vol. 41
Núm. 2
Pág. 55-66
|
Percepciones, valores y actitudes ante el desarrollo sosteni...
Revista española de pedagogía
(2008)
Vol. 66
Núm. 240
Pág. 327-343
|
La Universidad Europea : entre Bolonia y la Agenda 2020
Revista española de educación comparada
(2020)
Núm. 36
Pág. 54-73
|
Exploración de la experiencia de aprendizaje de estudiantes ...
Human Review
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 71-79
|
Influencia comparada del perfil de los estudiantes en la pla...
Revista española de pedagogía
(2007)
Vol. 65
Núm. 236
Pág. 49-70
|
Articulación entre educación ambiental y educación científic...
Pensamiento educativo
(2022)
Vol. 59
Núm. 1
Pág. 8
|
Guía de aprendizaje con proyección hacia el desarrollo soste...
Revista de Investigación, Formación y Desarrollo
(2022)
Vol. 10
Núm. 1
Pág. 45-53
|
Comprensión conceptual de la educación cívica en España y Es...
Bordón
(2022)
Vol. 74
Núm. 1
Pág. 63-104
|
Compromiso ético y responsabilidad en el contexto universita...
REIRE
(2022)
Vol. 15
Núm. 1
Pág. 1-13
|
Validación del cuestionario de atribuciones para la detecció...
Relieve
(2019)
Vol. 25
Núm. 1
Pág. 1
|
Cross-curricular education for solidarity in the training of...
Psicología educativa
(2013)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 45-51
|
Movilidad virtual en la educación superior : ¿oportunidad u ...
Revista española de pedagogía
(2010)
Vol. 68
Núm. 246
Pág. 243-259
|
La implantación de los nuevos grados : propuestas de mejora
Revista de educación
(2011)
Núm. 356
Pág. 703-715
|