Versión BETA.
El contenido de este portal está en proceso de consolidación y podrían producirse ajustes
IDR
Indicadores Dialnet
arrow_back
Volver a la revista
REDHECS
Revista electrónica de Humanidades, Educación y Comunicación Social
Comunicación estratégica en su visión gerencial, una herramienta para lograr la autonomía caudal
Total de citas: 14
Citas recibidas
Endomarketing para la gestión educativa en el mercadeo de servicio
REDHECS
(2018)
Estrategias para el proceso de socialización organizacional de la gerencia de recursos humanos en la empresa lácteos santa bárbara, C.A.
CICAG
(2018)
Marketing social para el fortalecimiento de la imagen corporativa de los organismos públicos del municipio Maracaibo
Marketing Visionario
(2018)
Influencers para la promoción de destinos turísticos
Marketing Visionario
(2018)
La web 2.0 : Una alternativa para la negociación intercultural
CICAG
(2017)
Comunicaciones integradas de marca personal para los profesionales del sector salud
Marketing Visionario
(2018)
Ética intercultural como marco de referencia para entender el conflicto de los estudiantes sordos en la universidad del zulia
CICAG
(2018)
Mercadeo social como soporte de la responsabilidad social en las empresas de venta de insumos médicos
Marketing Visionario
(2018)
Comunicación y estilos de liderazgo femenino en el sector asegurador
CICAG
(2017)
Marca personal para el posicionamiento de los creadores visuales
Marketing Visionario
(2017)
Inbound marketing aplicado a los anunciantes de medios impresos del estado Zulia
Marketing Visionario
(2018)
Administración de ventas y actitud del vendedor en el área de retail para el sector de electrónica en la ciudad de Maracaibo
Marketing Visionario
(2018)
Logística integral y calidad total, filosofía de gestión organizacional orientadas al cliente
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
(2019)
Inbound marketing para las hamburgueserías del municipio San Francisco
Marketing Visionario
(2018)