arrow_back Volver a la revista REDHECS Revista electrónica de Humanidades, Educación y Comunicación Social

Comunicación estratégica en su visión gerencial, una herramienta para lograr la autonomía caudal

Total de citas: 14

Citas recibidas
Endomarketing para la gestión educativa en el mercadeo de servicio REDHECS (2018)
Estrategias para el proceso de socialización organizacional de la gerencia de recursos humanos en la empresa lácteos santa bárbara, C.A. CICAG (2018)
Marketing social para el fortalecimiento de la imagen corporativa de los organismos públicos del municipio Maracaibo Marketing Visionario (2018)
Influencers para la promoción de destinos turísticos Marketing Visionario (2018)
La web 2.0 : Una alternativa para la negociación intercultural CICAG (2017)
Comunicaciones integradas de marca personal para los profesionales del sector salud Marketing Visionario (2018)
Ética intercultural como marco de referencia para entender el conflicto de los estudiantes sordos en la universidad del zulia CICAG (2018)
Mercadeo social como soporte de la responsabilidad social en las empresas de venta de insumos médicos Marketing Visionario (2018)
Comunicación y estilos de liderazgo femenino en el sector asegurador CICAG (2017)
Marca personal para el posicionamiento de los creadores visuales Marketing Visionario (2017)
Inbound marketing aplicado a los anunciantes de medios impresos del estado Zulia Marketing Visionario (2018)
Administración de ventas y actitud del vendedor en el área de retail para el sector de electrónica en la ciudad de Maracaibo Marketing Visionario (2018)
Logística integral y calidad total, filosofía de gestión organizacional orientadas al cliente Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía (2019)
Inbound marketing para las hamburgueserías del municipio San Francisco Marketing Visionario (2018)