Factores que facilitan y dificultan la transición de educaci...
Revista de investigación educativa, RIE
(2022)
Vol. 40
Núm. 1
Pág. 147-164
|
Entre lo global y lo local : el caso de Tijuana
Perspectivas sociales = Social Perspectives
(2003)
Vol. 5
Núm. 1
Pág. 5
|
El papel de los actores de la cuádruple hélice en el emprend...
Paradigma económico
(2020)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 93-124
|
La inclusión del alumnado de origen extranjero en los centro...
Gazeta de antropología
(2018)
Núm. 34
Pág. 3
|
Concepciones y prácticas con TIC. La construcción didáctica ...
REDU
(2019)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 5
|
Aprender juntos en la escuela : Un derecho inexcusable y un ...
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
(2019)
Vol. 8
Núm. 2
Pág. 147-164
|
Unravelling mathematical practices and social geometry from ...
Revista colombiana de educación
(2023)
Núm. 87
Pág. 17
|
Otra investigación educativa posible : investigación-acción ...
Márgenes
(2020)
Vol. 1
Núm. 1
Pág. 115-128
|
Concepciones y prácticas de profesores de Historia sobre la...
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
(2020)
Vol. 17
Núm. 33
Pág. 29-43
|
Aprender a través del espacio en Educación Infantil
Cuadernos de pedagogía
(2024)
Núm. 551
Pág. 2
|
La transición. Una visión intergeneracional desde Ceuta
UNES
(2020)
Núm. 8
Pág. 20-44
|
Teorías sobre el inicio de la violencia filio-parental desde...
Pensamiento psicológico
(2015)
Vol. 13
Núm. 2
Pág. 95-107
|
La participación en organizaciones sociales de personas mayo...
Población y Salud en Mesoamérica
(2020)
Vol. 17
Núm. 2
Pág. 5
|
Fortalecimiento de una cultura de valores ambientales en la ...
Bio-grafía
(2021)
Núm. 1
Pág. 91
|
Educació transinclusiva a Educació Física : l’estudi d’un ca...
Ágora para la educación física y el deporte
(2023)
Núm. 25
Pág. 167-192
|
La configuración de la tesis doctoral. su estructura, redacc...
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
(2018)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 102-131
|
Observaciones metodológicas sobre la investigación inclusiva...
Revista de investigación en educación
(2014)
Vol. 12
Núm. 2
Pág. 135-144
|
Asociación entre la evaluación docente y la política pública...
Perspectiva Educacional
(2023)
Vol. 62
Núm. 3
Pág. 99-124
|
Percepciones de las familias inmigrantes latinoamericanas en...
Chasqui
(2017)
Núm. 134
Pág. 411-428
|
Roles de los iguales y bullying en la escuela : un estudio c...
Revista de Psicología y Educación
(2012)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 105-128
|
El espacio escolar como generador de oportunidades educativa...
Profesorado
(2023)
Vol. 27
Núm. 2
Pág. 171-193
|
Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based B...
Methaodos. revista de ciencias sociales
(2021)
Vol. 9
Núm. 2
Pág. 200-218
|
Reflexiones sobre los métodos de la investigación educativa
Revista Senderos Pedagógicos
(2018)
Vol. 9
Núm. 1
Pág. 89-106
|
Uso de Facebook por parte de mujeres en duelo para recordar ...
Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología
(2021)
Vol. 2021
Núm. 2
Pág. 1-14
|
Evaluación de un e-portafolio de recursos pedagógicos para e...
SOPHIA AUSTRAL
(2020)
Núm. 26
Pág. 131-155
|
Estrategias para resistir a la crisis de confianza en la inv...
Educación XX1
(2016)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 159-177
|
Participación del docente universitario en la praxis investi...
Educare
(2020)
Vol. 24
Núm. 3
Pág. 50-72
|
Técnica del árbol : Aprendizajes en su utilización para prob...
Hacia la promoción de la salud
(2019)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 70-83
|
Las ecotecnias como recurso educativo. El caso del Club de E...
Nova scientia
(2024)
Vol. 16
Núm. 32
Pág. 12
|
Algunas perspectivas teóricas utilizadas para la formación y...
Investigación e Innovación en Matemática Educativa (IIME)
(2018)
Vol. 3
Núm. 1
Pág. 7
|
Mujeres, género y Trabajo Social : posibilidades e imposibil...
Perspectivas sociales = Social Perspectives
(2021)
Vol. 23
Núm. 2
Pág. 29-52
|
Contacto y emociones en la enseñanza de deportes sociomotore...
Cuadernos de psicología del deporte
(2021)
Vol. 21
Núm. 3
Pág. 62-82
|
Hermenéutica y narratividad en el discurso cualitativo de la...
Entramados
(2014)
Núm. 1
Pág. 69-81
|
Proceso de sistematización de una experiencia de reinserción...
Revista BIUMAR
(2020)
Vol. 4
Núm. 1
Pág. 190-202
|
Eficacia de los influencers como recurso publicitario en la ...
Ambitos
(2019)
Núm. 46
Pág. 149-169
|
La investigación como práctica pedagógica en el aula contabl...
Libre Empresa
(2019)
Vol. 16
Núm. 2
Pág. 81-96
|
Types of aggressive victims in bullying situations at second...
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
(2014)
Vol. 37
Núm. 2
Pág. 399-428
|
Percepciones del profesorado sobre la gestión de la diversid...
Educación XX1
(2017)
Vol. 20
Núm. 1
Pág. 75-98
|
Gestión sostenible y gobernanza de Playa Gaviotas
Ra Ximhai
(2021)
Vol. 17
Núm. 3
Pág. 387-404
|
Análisis cualitativo del cambio de las reglas de juego del f...
Ágora para la educación física y el deporte
(2012)
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 332-347
|
Rol de la escuela para familias en la Institución Educativa ...
Revista Criterios
(2017)
Vol. 24
Núm. 1
Pág. 151-168
|