arrow_back Volver a la revista Profesorado Revista de curriculum y formación del profesorado

Evaluación de la calidad pedagógica de los MOOC.

Total de citas: 43

Citas recibidas
Edutool® : un instrumento para la evaluación y acreditación ... Educación XX1 (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 97-123
La calidad de los MOOC como reto para la enseñanza de lengua... Círculo de lingüística aplicada a la comunicación (2018) Núm. 76 Pág. 49-66
Analizying MOOCs from an educational perspective in Spain International Journal of Educational Technology in Higher Education (2016) Núm. 13 Pág. 25
Experiencias y reflexiones tras el desarrollo del MOOC "Sist... 3 c TIC (2019) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 55-69
De MOOC A SPOC, una metodología eficaz y divertida para ense... Bordón (2023) Vol. 75 Núm. 4 Pág. 33-52
Diagnosis of the skills of the Master’s Degree : Case study ... NAER (2017) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 159-164
La supervisión de la enseñanza no presencial en centros educ... Campus Virtuales (2022) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 161-177
Los retos didácticos de los MOOC en la sociedad de la inform... Hekademos (2019) Núm. 27 Pág. 7-14
Validación del instrumento didáctico de valoración de observ... Campus Virtuales (2018) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 95-110
La productividad científica sobre MOOC : aproximación biblio... RIED (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 39-58
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de c... RIED (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 145-169
Los MOOC. Un nuevo modelo de e-learning en el panorama educa... Revista Tecnología, Ciencia y Educación (2015) Núm. 1 Pág. 46-52
Innovative university practices on the educational advantage... RED (2021) Vol. 21 Núm. 66 Pág. 2
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde ... Publicaciones (2018) Vol. 48 Núm. 2 Pág. 401-414
Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC RIED (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 119-143
MOOC : valoración de un futuro RIED (2018) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 219-241
Conceptualización, retos, dificultades y posturas de aprendi... Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo (2018) Vol. 9 Núm. 17 Pág. 256-276
Visiones educativas sobre los MOOC RIED (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 39-60
Diseño y transferencia del aprendizaje en un curso masivo ab... Innovaciones educativas (2016) Vol. 18 Núm. 25 Pág. 21-37
Un estudio sobre los componentes pedagógicos de los cursos o... Comunicar (2015) Núm. 44 Pág. 27-35
Análisis de la perspectiva pedagógica de los MOOC ofertados ... Revista española de pedagogía (2017) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 101-119
Los MOOC en la línea del tiempo : una biografía investigativ... RED (2021) Vol. 21 Núm. 66 Pág. 7
Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los curso... REDIE (2018) Vol. 20 Núm. 4 Pág. 72-85
Retos de la transformación de una clase presencial de danza ... Revista de Ingenierías (2021) Vol. 20 Núm. 38 Pág. 119-131
La calidad pedagógica de los MOOC a partir de la revisión si... Revista española de pedagogía (2017) Vol. 75 Núm. 266 Pág. 29-46
Propuesta de certificación de calidad de la oferta española ... IJERI (2015) Núm. 3 Pág. 121-133
MOOC : ecosistemas digitales para la construcción de PLE en ... RIED (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 87-117
Formación docente para la enseñanza en línea en el contexto ... UTE Teaching & Technology (2017) Núm. 2 Pág. 29-44
MOOC : De la revolución educativa a la supervivencia Letra. Imagen. Sonido (2015) Núm. 14 Pág. 75-91
La valoración de MOOC : una perspectiva de Calidad RIED (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 171-195
Comparison of quality supervision indicators in remote train... IJERI (2023) Núm. 20 Pág. 5
Análisis interdisciplinar de un L-MOOC de español académico ... Porta Linguarum (2023) Núm. 6 Pág. 141-155
Transparencia en las instituciones de educación superior en ... El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 162-171
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOO... EDMETIC (2018) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 350-371
MOOCS y formación del profesorado de segundas lenguas : prop... Skopos : revista internacional de traducción e interpretación (2016) Núm. 7 Pág. 151-167
MOOC y Universidad : Análisis bibliométrico sobre la producc... Profesorado (2022) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 29-53
Intervención didáctica para la escritura de textos argumenta... Hekademos (2019) Núm. 27 Pág. 83-92
Aprendizaje en red mediante comunidades de indagación en ent... Digital Education Review (2017) Núm. 31 Pág. 116-130
Quality indicators for the design and construction of MOOC c... IJERI (2024) Núm. 21 Pág. 4
Metodología de producción para el desarrollo de contenidos a... RIED (2017) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 183-203
Impacto de la Sociedad del Conocimiento en la universidad y ... Relieve (2014) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1-12
Tranformaciones en la universidad hoy : integración de modal... Revista española de educación comparada (2015) Núm. 26 Pág. 15-39
El aprendizaje de competencias en los MOOC : una Revisión Si... RELATEC (2023) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 107-122