arrow_back Volver a la revista Alambique Didáctica de las ciencias experimentales
¿Por qué disminuye el alumnado de ciencias?
Total de citas: 42
Citas recibidas |
---|
Gamificando la Evaluación: Una Alternativa a la Evaluación T... REICE (2021) Vol. 19 Núm. 4 Pág. 125-144 |
Inquiry-based science education in primary school in Spain :... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 2237-2242 |
Salida a un espacio natural para desarrollar competencias in... RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado (2021) Vol. 35 Núm. 96 Pág. 225-246 |
Contexto y enseñanza de la competencia científica Alambique (2012) Núm. 70 Pág. 9-18 |
El desinterés de los estudiantes por las Ciencias y la Tecno... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 573-578 |
Cómo influye el modelo de instrucción en las emociones senti... Enseñanza de las ciencias (2017) Núm. 0 Pág. 4047-4052 |
La salida de campo como recurso didáctico para enseñar cienc... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2018) Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3103 |
Reducción de la dimensionalidad para el análisis e interpret... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2017) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 97-102 |
Effects of active learning methodologies on the students’ em... JOTSE (2019) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 217-227 |
Implicación productiva en la disciplina sobre circuitos eléc... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2023) Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2802-2802 |
Bioética, una temática transversal para la educación secunda... Human Review (2022) Vol. 11 Núm. 3 Pág. 6 |
¿Física contemporánea o física para la ciudadanía? Alambique (2013) Núm. 75 Pág. 9-17 |
Una aproximación a la construcción colaborativa de aprendiza... Revista Iberoamericana de Educación (2015) Vol. 68 Núm. 1 Pág. 93-106 |
Análisis de la enseñanza de los procesos geológicos externos... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2022) Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2102-2102 |
Enseñanza de las ciencias naturales en educación primaria a ... Revista Internacional de Investigación e Innovación en Didáctica de las Humanidades y las Ciencias (2016) Núm. 3 Pág. 101-122 |
La experiencia de aprendizaje en Ciencias Naturales y la ele... Revista Iberoamericana de Educación (2014) Vol. 65 Núm. 2 Pág. 9 |
Imagen de la Física universitaria: el punto de vista del pro... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2013) Núm. 27 Pág. 131-153 |
La energía y su impacto socioambiental en la prensa digital ... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2020) Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3301 |
Un modelo de innovación en el Practicum de Secundaria : la i... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 709-727 |
Itinerario didáctico multidisciplinar en Madrid: validación ... REDIE (2021) Núm. 23 Pág. 19 |
Análisis de las Especialidades de Física y Química y de Biol... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 582-593 |
Estudio de las motivaciones de los estudiantes de secundaria... Educación XX1 (2015) Vol. 18 Núm. 2 Pág. 215-235 |
Aprender genética en secundaria puede ser un juego : la ginc... EDU REVIEW (2020) Vol. 8 Núm. 3 Pág. 181-193 |
Enseñar química en el contexto de problemas y situaciones de... Educació Química. EduQ (2015) Núm. 20 Pág. 40-47 |
La construcción de conceptos en Cinemática a través de la ar... Ápice (2020) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 35-62 |
Entrando por la otra puerta : la indagación para promover el... Contextos educativos (2022) Núm. 30 Pág. 61-82 |
Ciencia más allá del aula Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2014) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 245-253 |
Actitudes y motivaciones de los estudiantes de ciencias en B... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2016) Vol. 13 Núm. 3 Pág. 558-573 |
Emociones y rendimiento académico en el aprendizaje bilingüe... Publicaciones (2020) Vol. 50 Núm. 3 Pág. 125-162 |
La influencia de las emociones en la elección de carreras un... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2017) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 125-136 |
Las emociones sobre la enseñanza-aprendizaje de las ciencias... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2013) Vol. 10 Núm. 4 Pág. 514-532 |
Estudio comparativo de la actitud del alumnado no bilingüe y... Ensayos (2020) Vol. 35 Núm. 1 Pág. 79-92 |
¿Por qué resulta tan difícil la comprensión de la astronomía... Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2011) Núm. 25 Pág. 187-211 |
Clima del aula en la Educación Científica Didáctica de las ciencias experimentales y sociales (2018) Núm. 35 Pág. 59-76 |
Preguntas en los libros de texto de Ciencias Naturales de Ed... ReiDoCrea (2019) Núm. 8 Pág. 186-201 |
El cine de ciencia ficción en las clases de ciencias de ense... Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias (2015) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 311-327 |
Valoración por los profesores en formación del dominio afect... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 213-220 |
Las emociones y sus causas en el aprendizaje de la física y ... International Journal of Developmental and Educational Psychology (2014) Vol. 4 Núm. 1 Pág. 287-294 |
Estudio de aplicación de modelos didácticos de Ciencias Expe... ReiDoCrea (2019) Núm. 8 Pág. 80-94 |
La enseñanza de contenidos científicos mediante una metodolo... Enseñanza de las ciencias (2023) Vol. 41 Núm. 3 Pág. 69-88 |
Reflexiones teóricas sobre la necesidad de humanizar las cie... Argumentos de razón técnica (2018) Núm. 21 Pág. 13-24 |
Evaluación en el aula de un recurso audiovisual sobre volcan... Avances en ciencias de la tierra (2020) Núm. 9 Pág. 36-48 |