Comunicación electoral y formación de la opinión pública (2002) López García, Guillermo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Técnicas comunicativas para la modificación de la opinión pública en el sector de la cosmética masculina
Técnicas comunicativas para la modificación de la opinión pública en el sector de la cosmética masculina Vol. 12 Núm. 24 Pág. 201-222 ARTICULO
2022 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Costa Fernández, Lluís Vidal, Adrià Puig López, Dídac
La configuración de las agendas mediáticas en elecciones de segundo orden.
La configuración de las agendas mediáticas en elecciones de segundo orden. Núm. 27 Pág. 985-995 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vinuesa Tejero, María Lourdes Ramírez Dueñas, José María
El proceso de construcción simbólica de la opinión pública en un espacio televisivo cubano
El proceso de construcción simbólica de la opinión pública en un espacio televisivo cubano Vol. 1 Núm. 64 Pág. 28 ARTICULO
2019 Question
Rendón Portelles, Tania Martínez Morgado, Ailén Rosa Carmona, Leyané Dueñas
Agenda y pluralismo mediático en Al Rojo Vivo y Las Mañanas de Cuatro
Agenda y pluralismo mediático en Al Rojo Vivo y Las Mañanas de Cuatro Núm. 29 Pág. 113-137 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
Bandera López, Noel
Pluralismo político y rol del moderador en tertulias televisivas: Al Rojo Vivo y Las Mañanas de Cuatro
Pluralismo político y rol del moderador en tertulias televisivas: Al Rojo Vivo y Las Mañanas de Cuatro Núm. 10 Pág. 39-56 ARTICULO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Bandera López, Noel
Representación composicional (CoDa) de la agenda-setting de la opinión sobre política de los principales grupos de medios españoles en las elecciones generales de 2015
Representación composicional (CoDa) de la agenda-setting de la opinión sobre política de los principales grupos de medios españoles en las elecciones generales de 2015 Vol. 31 Núm. 2 Pág. 1-23 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Blasco Duatis, Marc Sáez Zafra, Marc Fernández García, Nuria
Opinar de política en la prensa escrita española. Análisis del período Elecciones Generales en España, 2015
Opinar de política en la prensa escrita española. Análisis del período Elecciones Generales en España, 2015 Núm. 72 Pág. 349-373 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Blasco Duatis, Marc Fernández García, Nuria Cunha, Isabel Ferin
Algunas percepciones y conductas de los electores sobre la comunicación política y el marketing político
Algunas percepciones y conductas de los electores sobre la comunicación política y el marketing político Núm. 91 Pág. 405-437
2017 Análisis
Rivera Aya, Eliasib Naher Suárez Báez, Liliana Catherine
Els jueus sota la mirada de la premsa nacionalista a l’estat espanyol
Els jueus sota la mirada de la premsa nacionalista a l’estat espanyol Núm. 5 Pág. 187-209 ARTICULO
2015 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Lillo Usechi, Manuel
Regulación electoral de los sondeos a pie de urna en España
Regulación electoral de los sondeos a pie de urna en España Núm. 7 Pág. 91-118 ARTICULO
2014 Comunitania
Sierra-Rodríguez, Javier
Comunicación digital y líneas de fractura en el paradigma de la agenda setting
Comunicación digital y líneas de fractura en el paradigma de la agenda setting Núm. 4 Pág. 37-58 ARTICULO
2006 Doxa Comunicación
López García, Guillermo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024