Comunicación digital y líneas de fractura en el paradigma de la agenda setting (2006) ARTICULO López García, Guillermo Doxa Comunicación. revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales Núm. 4 Pág. 37-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gabinetes y medios de comunicación
Gabinetes y medios de comunicación Núm. 39 Pág. 103-120 ARTICULO
2024 Doxa Comunicación
Aguar Torres., Joaquín
La sociedad de las turbas, la sociedad de la incomunicación
La sociedad de las turbas, la sociedad de la incomunicación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2023 InMediaciones de la comunicación
Llorca Abad, Germán Gámir Ríos, José Vicente
Transformaciones del ciclo informativo e influencia de las redes sociales en la fijación de la agenda setting de los medios
Transformaciones del ciclo informativo e influencia de las redes sociales en la fijación de la agenda setting de los medios Pág. 123-142
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Benaissa Pedriza, Samia
El «efecto ventrilocuo» en las agencias internacionales de noticias. Revisión teórica e incidencia en las nuevas formas de desinformación
El «efecto ventrilocuo» en las agencias internacionales de noticias. Revisión teórica e incidencia en las nuevas formas de desinformación Núm. 154 Pág. 22 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Civila de Dios, Sabina Castillo Abdul, Bárbara Romero Rodríguez, Luis Miguel
Cubrimiento del posacuerdo colombiano en medios regionales en el contexto multimedial
Cubrimiento del posacuerdo colombiano en medios regionales en el contexto multimedial Vol. 27 Núm. 4 Pág. 214-227
2021 Revista de ciencias sociales
Rubiano Daza, Henry Chirinos Araque, Yamarú
Estrategias de la comunicación digital en el manejo de redes sociales para la promoción de microempresas.
Estrategias de la comunicación digital en el manejo de redes sociales para la promoción de microempresas. Vol. 5 Núm. 3 Pág. 73-86 ARTICULO
2021 Killkana sociales
Álvarez Sarmiento, Fabiana Verónica Illescas Reinoso, Diego Vicente
La agenda building de los partidos políticos españoles en las redes sociales
La agenda building de los partidos políticos españoles en las redes sociales Núm. 6 Pág. 253-274 ARTICULO
2020 Dígitos
Martín Cubas, Joaquín Soria Olivas, Emilio LLosá Guillén, Ángel Buendía Ramón, Vicente
Presence of think tanks in the Spanish digital press
Presence of think tanks in the Spanish digital press Vol. 29 Núm. 5 Pág. 23 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Planells Artigot, Enrique Martí Sánchez, Myriam Moreno Castro, Carolina
Europeísmo y euroescepticismo en los medios digitales españoles
Europeísmo y euroescepticismo en los medios digitales españoles Núm. 39 Pág. 205-221 ARTICULO
2016 Trípodos
Sánchez Castillo, Sebastián Fenoll, Vicente Peris Blanes, Àlvar
LA UNIFORMIDAD TEMÁTICA EN LAS SECCIONES DE INTERNACIONAL DE LOS DIARIOS MADRILEÑOS FRENTE A LAS SECCIONES LOCALES
LA UNIFORMIDAD TEMÁTICA EN LAS SECCIONES DE INTERNACIONAL DE LOS DIARIOS MADRILEÑOS FRENTE A LAS SECCIONES LOCALES Vol. 1 Núm. 1 Pág. 97-104 ARTICULO
2012 Communication papers
Izquierdo Abella, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024