¿Puede la formación tener efectos globales en la universidad? Desarrollo docente, metodologías acticas y curriculum híbrido (2013) ARTICULO Fernández Fernández, Idoia Begoña Guisasola Aranzábal, Jenaro Garmendia Mujika, Mikel Alkorta Idiakez, Itziar Madinabeitia Ezkurra, Alba Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 36 Núm. 3 Pág. 387-400

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Programas de formación del profesorado universitario en Chile
Programas de formación del profesorado universitario en Chile Núm. 39 Pág. 7-36 ARTICULO
2022 Foro educacional
Pérez Lorca, Alicia Mauri Majós, Teresa Colomina Álvarez, Rosa
El cambio de las concepciones y emociones sobre la enseñanza a través de ciclos de mejora en el aula: un estudio con profesores universitarios de ciencias
El cambio de las concepciones y emociones sobre la enseñanza a través de ciclos de mejora en el aula: un estudio con profesores universitarios de ciencias Vol. 13 Núm. 4 Pág. 183-200
2020 Formación Universitaria
Porlán Ariza, Rafael Delord, Gabriela Carolina Cattani Hamed Al-Lal, Soraya Rivero García, Ana
Una formación participativa para el profesorado novel. El caso de la UPV/EHU
Una formación participativa para el profesorado novel. El caso de la UPV/EHU Vol. 18 Núm. 2 Pág. 118-134 ARTICULO
2020 Revista de investigación en educación
Rekalde Rodríguez, Itziar Mendia Urrutia, Aitor
La mentoría en el impacto académico del profesorado novel de la UPV/EHU
La mentoría en el impacto académico del profesorado novel de la UPV/EHU Vol. 46 Núm. 2 Pág. 191-213 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Rekalde Rodríguez, Itziar Mendia Urrutia, Aitor
La geografía escolar
La geografía escolar Núm. 79 Pág. 17 ARTICULO
2018 BAGE. Boletín de la Asociación Española de Geografía
Souto González, Xosé Manuel
Formación del profesorado universitario en metodologías y su incidencia en el aula
Formación del profesorado universitario en metodologías y su incidencia en el aula Vol. 44 Núm. 3 Pág. 157-172
2018 Estudios pedagógicos
Jiménez Hernández, David González Ortiz, Juan José Tornel Abellán, María
Factores favorecedores y obstaculizadores de la transferencia de la formación del profesorado en Educación Superior
Factores favorecedores y obstaculizadores de la transferencia de la formación del profesorado en Educación Superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 133-150 ARTICULO
2016 REICE
Cano García, Elena
Evaluación de la formación
Evaluación de la formación Vol. 51 Núm. 1 Pág. 109-125 ARTICULO
2015 Educar
Cano García, Elena
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 35-48 ARTICULO
2015 REICE
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Abella García, Víctor
¿Puede el impacto de las estrategias de desarrollo docente de larga duración cambiar la cultura institucional y organizativa en educación superior?
¿Puede el impacto de las estrategias de desarrollo docente de larga duración cambiar la cultura institucional y organizativa en educación superior? Vol. 51 Núm. 1 Pág. 127-147 ARTICULO
2015 Educar
Madinabeitia Ezkurra, Alba Lobato Fraile, Clemente
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado?
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado? Núm. 14 Pág. 82-89 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Abella García, Víctor
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2015 Relieve
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel López Pastor, Víctor Manuel
Iraupen luzeko irakasleriaren garapenaren eraginkortasuna
Iraupen luzeko irakasleriaren garapenaren eraginkortasuna Vol. 27 Núm. 1 Pág. 35-63 ARTICULO
2015 Tantak
Madinabeitia Ezkurra, Alba Fernández Fernández, Idoia Begoña
¿Cómo medir la transferencia de la formación en Educación Superior?
¿Cómo medir la transferencia de la formación en Educación Superior? Vol. 11 Núm. 3 Pág. 219 ARTICULO
2013 REDU
Feixas Condom, Mònica Duran Bellonch, Maria del Mar Fernández Fernández, Idoia Begoña Fernández, Amparo García San Pedro, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Jun-2024