2012 |
Explorando, desde una perspectiva inclusiva, el uso de las TIC para atender a la diversidad.
|
Artículo
ARTICULO
|
34 |
2015 |
El aprendizaje y servicio en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2017 |
El aprendizaje servicio y el desarrollo de las competencias emocionales en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2012 |
La contribución de la universidad al desarrollo de prácticas inclusivas
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2017 |
Ser dos en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2004 |
Descubriendo el valor de las tecnologías de la información y de la comunicación en la atención a la diversidad
|
Artículo
|
13 |
2009 |
Posibilidades y límites del programa de ATAL en el marco de una escuela inclusiva. El caso de la provincia de Cádiz
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2015 |
Aprendizaje y Servicio (APS) en la formación del profesorado: Haciendo efectiva la responsabilidad social y el compromiso ético
|
Artículo
PRESENTACION
|
10 |
2014 |
Comprometiéndonos con "nuestra escuela"
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2011 |
Explorar y comprender el fracaso escolar en el contexto multicultural de Ceuta. Respuestas de la institución escolar
|
Capítulo
|
6 |
2011 |
Accesibilidad , inclusión e innovación docente en la Universidad
|
Artículo
|
6 |
2019 |
Trabajo en red
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Competencias emocionales en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2014 |
Movilizando sistemas de apoyo inclusivos a través de grupos de apoyo mutuo.
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Aprendizaje y servicio
|
Capítulo
|
4 |
2011 |
Identificando buenas prácticas interculturales desde claves inclusivas
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Comprendiendo el encuentro entre significados del Aprendizaje y Servicio crítico en contextos comparados
|
Artículo
|
3 |
2011 |
Las aulas temporales de adaptación lingüística (ATAL) en la provincia de Cádiz. Un informe de investigación
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
Dibujando caminos
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
¿Qué aprende el alumnado para su formación como docente en un itinerario curricular de aprendizaje-servicio?
|
Artículo
|
3 |
2012 |
Andamiando el desarrollo de los Grados de Magisterio
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Redes de colaboración interinstitucional en la búsqueda de alternativas inclusivas al desenganche y abandono escolar
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
Investigando colaborativamente el diseño creativo de grupos de apoyo mutuo en contextos escolares inclusivos
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Educación inclusiva hoy
|
Artículo
ENTREVISTA
|
2 |
2011 |
Libros Virtuales y sus posibilidades educativas dentro de una escuela inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Construyendo juntas
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Escuela y comunidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Buenas prácticas en educación intercultural
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Postmodernidad y educación
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Haciendo visible la línea invisible entre trabajo por proyectos y aprendizaje-servicio
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Buenas prácticas inclusivas en Andalucía
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Un experiencia de aprendizaje y servicio universitario para el desarrollo de una escuela infantil inclusiva
|
Capítulo
|
1 |