Explorar y comprender el fracaso escolar en el contexto multicultural de Ceuta. Respuestas de la institución escolar (2011) Jiménez Gámez, Rafael Sánchez Núñez, Christian Alexis García García, Mayka Cotrina García, Manuel Actas del I Congreso Internacional sobre Migraciones en Andalucía

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Las aulas temporales de atención lingüística como medida de inclusión intercultural
Las aulas temporales de atención lingüística como medida de inclusión intercultural Pág. 83-99
2021 Migración y desarrollo
Carbonell Bernal, Noelia Hernández Prados, María Ángeles Rodríguez Gil, Eugenia
Español y dariya en Ceuta. Análisis y propuestas de mejora de las habilidades comunicativas en la L2 del alumnado dariyaparlante
Español y dariya en Ceuta. Análisis y propuestas de mejora de las habilidades comunicativas en la L2 del alumnado dariyaparlante Núm. 10 Pág. 1-10 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
López Ruiz, Manuel José Pino Rodríguez, Ana María
Educación intercultural
Educación intercultural Vol. 46 Núm. 1 Pág. 431-450 ARTICULO
2020 Estudios pedagógicos
Louzao Suárez, María Francos Maldonado, Concepción Verdeja, María
Educación Intercultural: de la urgencia cuantitativa a la exigencia democrática
Educación Intercultural: de la urgencia cuantitativa a la exigencia democrática Vol. 17 Núm. 1 Pág. 44-54 ARTICULO
2019 Revista de investigación en educación
Louzao Suárez, María
El árabe marroquí de Ceuta y el fracaso escolar
El árabe marroquí de Ceuta y el fracaso escolar Núm. 26 Pág. 17 ARTICULO
2019 Al-Andalus Magreb
Jiménez Gámez, Rafael
Diversidad cultural y lingüística, identidad e inmigración
Diversidad cultural y lingüística, identidad e inmigración Vol. 5 Núm. 1 Pág. 139-156 ARTICULO
2012 Revista de Educación Inclusiva
Jiménez Gámez, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024