La contribución de la universidad al desarrollo de prácticas inclusivas (2012) ARTICULO García García, Mayka Cotrina García, Manuel Revista de Educación Inclusiva Vol. 5 Núm. 1 Pág. 123-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diagnóstico psicosocioeducativo de estudiantes con diversidad funcional de la Universidad Técnica de Manabí (Ecuador)
Diagnóstico psicosocioeducativo de estudiantes con diversidad funcional de la Universidad Técnica de Manabí (Ecuador) Vol. 8 Núm. 2 Pág. 227-240
2023 SAPIENTIAE
Pacheco, Ana Consuelo Córdova Mera Leones, Rosa Marina
Lineamientos y prácticas de educación inclusiva en la universidad
Lineamientos y prácticas de educación inclusiva en la universidad Núm. 37 Pág. 99-121 ARTICULO
2022 Zona próxima
Rojas Zapata, Andrés Felipe Hernández Arteaga, Isabel
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad
La autoevaluación de centros educativos de infantil y primaria para la mejora de la atención a la diversidad Núm. 85 Pág. 17 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Chocarro de Luis, Edurne Sáenz de Jubera Ocón, Magdalena
Inclusión, exclusión, justicia social
Inclusión, exclusión, justicia social Vol. 6 Núm. 1 Pág. 6101
2022 Revista Andina de Educación
Oviedo Oviedo, Alexis
Educación inclusiva, criticidad y compromiso social. Innovación docente y Aprendizaje-Servicio en la formación inicial docente
Educación inclusiva, criticidad y compromiso social. Innovación docente y Aprendizaje-Servicio en la formación inicial docente Vol. 18 Núm. 1 Pág. 233-248 ARTICULO
2020 REDU
Ruiz Bejarano, Aurora María
Competencias emocionales en la formación inicial del profesorado
Competencias emocionales en la formación inicial del profesorado Vol. 71 Núm. 3 Pág. 185-203 ARTICULO
2019 Bordón
Sánchez Calleja, Laura Benítez Gavira, Remedios Quesada Serra, Victoria García García, Mayka
La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional
La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional Vol. 33 Núm. 94 Pág. 11-28 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Leiva Olivencia, Juan José Isequilla Alarcón, Estela Matas Terrón, Antonio
Valoraciones del alumnado de Educación Primaria sobre lecturas digitales diseñadas con UDL Book-Builder como apoyo en los procesos lectores
Valoraciones del alumnado de Educación Primaria sobre lecturas digitales diseñadas con UDL Book-Builder como apoyo en los procesos lectores Vol. 47 Núm. 4 Pág. 481-490 ARTICULO
2018 Aula abierta
Sánchez Serrano, José Manuel Alba Pastor, Carmen Sánchez Antolín, Pablo
Atención a la diversidad estudiantil
Atención a la diversidad estudiantil Vol. 15 Núm. 1 Pág. 62-74 ARTICULO
2017 Revista de investigación en educación
Maya Huerta, Cristina Méndez Pineda, Juana María Mendoza Saucedo, Fernando
El aprendizaje servicio y el desarrollo de las competencias emocionales en la formación inicial del profesorado
El aprendizaje servicio y el desarrollo de las competencias emocionales en la formación inicial del profesorado Núm. 20 Pág. 127-145 ARTICULO
2017 Contextos educativos
García García, Mayka Sánchez Calleja, Laura
Teorías Implícitas y Prácticas de Enseñanza que Promueven la Inclusión Educativa en la Universidad
Teorías Implícitas y Prácticas de Enseñanza que Promueven la Inclusión Educativa en la Universidad Vol. 9 Núm. 5 Pág. 49-64
2016 Formación Universitaria
Herrera-Seda, Constanza Pérez-Salas, Claudia Echeita Sarrionandia, Gerardo
Inclusión en la educación universitaria
Inclusión en la educación universitaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 28-28 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Educare
Delgado Sanoja, Hellman Denis Blanco Gómez, Gisela
La educación literaria
La educación literaria Vol. 19 Núm. 1 Pág. 350-366 ARTICULO
2015 Profesorado
Martín del Pozo, María Ángeles Rascón Estébanez, Débora
Aprendizaje y Servicio (APS) en la formación del profesorado: Haciendo efectiva la responsabilidad social y el compromiso ético
Aprendizaje y Servicio (APS) en la formación del profesorado: Haciendo efectiva la responsabilidad social y el compromiso ético Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1-6 PRESENTACION
2015 Profesorado
García García, Mayka Cotrina García, Manuel
Adaptación del Index for Inclusion al ámbito de la educación superior: Estudio preliminar
Adaptación del Index for Inclusion al ámbito de la educación superior: Estudio preliminar Vol. 11 Núm. 3 Pág. 508-545 ARTICULO
2015 Intangible Capital
Salceda Mesa, Marifa Ibáñez García, Alba
El aprendizaje y servicio en la formación inicial del profesorado
El aprendizaje y servicio en la formación inicial del profesorado Vol. 19 Núm. 1 Pág. 8-25 ARTICULO
2015 Profesorado
García García, Mayka Cotrina García, Manuel
Diseño universal de aprendizaje
Diseño universal de aprendizaje Núm. 10 Pág. 107-115 ARTICULO
2015 Hachetetepé
Márquez Aguirre, José A.
Comprometiéndonos con "nuestra escuela"
Comprometiéndonos con "nuestra escuela" Vol. 7 Núm. 2 Pág. 69-83 ARTICULO
2014 Revista de Educación Inclusiva
García García, Mayka Benítez Gavira, Remedios

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Jul-2024