2015 |
Mediamorfosis y desinformación en la infoesfera
|
Artículo
ARTICULO
|
96 |
2018 |
Fact-checking vs. Fake news
|
Artículo
ARTICULO
|
65 |
2016 |
Dimensiones e indicadores de la calidad informativa en los medios digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
35 |
2016 |
Representación discursiva y lenguaje de los 'youtubers' españoles: Estudio de caso de los 'gamers' más populares
|
Artículo
ARTICULO
|
32 |
2016 |
Consumo informativo y competencias digitales de estudiantes de periodismo de Colombia, Perú y Venezuela
|
Artículo
|
23 |
2018 |
Modelo Teórico Integrado de Gamificación en Ambientes E-Learning (E-MIGA)
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2019 |
Las competencias mediáticas de profesores y estudiantes universitarios. Comparación de niveles en España, Portugal, Brasil y Venezuela
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2018 |
Micronarrativas en Instagram
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2017 |
Ludificación y educación para la ciudadanía
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2016 |
Analfanautas y la cuarta pantalla
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2017 |
La investigación en comunicación en Latinoamérica
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2020 |
Journalism that tells the future
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2017 |
Media Competencies for the Citizenship Training of Teachers from Andean America
|
Artículo
|
14 |
2018 |
Ludificación y sus posibilidades en el entorno de blended learning
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2013 |
Hacia un estado de la cuestión de las investigaciones sobre desinformación / misinformación.
|
Artículo
|
12 |
2015 |
Estereotipos, tópicos y lenguaje de la programación sensacionalista en la televisión
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2019 |
Análisis del "clickbaiting" en los titulares de la prensa española contemporánea / Estudio de caso
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2018 |
Valoración y evaluación de los Aprendizajes Basados en Juegos (GBL) en contextos e-learning
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
Hacia una construcción conceptual de las fake news
|
Capítulo
|
9 |
2019 |
Polarización y demonización en la campaña presidencial de Colombia de 2018
|
Artículo
|
9 |
2018 |
Con la información sí se juega
|
Capítulo
|
9 |
2020 |
El lenguaje como creador de realidades y opinión pública
|
Artículo
|
8 |
2019 |
Twitter y opinión pública. Una perspectiva crítica para un horizonte educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Desinformación y posverdad en los medios digitales
|
Capítulo
|
8 |
2020 |
Comportamiento del mercado digital respecto a la moda sostenible
|
Artículo
|
8 |
2016 |
Sobresaturación informativa
|
Capítulo
|
7 |
2015 |
Incidencia de la diversificación del ecosistema comunicativo en la sobresaturación informativa
|
Artículo
|
7 |
2018 |
Aprender jugando. La gamificación en el aula
|
Capítulo
|
7 |
2018 |
La televisión como espejo de la realidad del «bullying». Percepciones de los adolescentes sobre el programa «Proyecto Bullying»
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Problemas de la divulgación de las investigaciones en Comunicación en revistas de alto impacto en español
|
Artículo
|
7 |
2021 |
Actitudes populistas y percepciones de la opinión pública y los medios de comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Análisis de investigaciones iberoamericanas en el campo de la comunicación y la opinión pública
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Comunicación para la motivación. Claves de la asertividad y del trabajo en equipo en las organizaciones
|
Capítulo
|
6 |
2018 |
Representaciones y estereotipos latinoamericanos en las series españolas de prime time (2014-2017)
|
Artículo
|
6 |
2018 |
Desinformación e infoxicación en las cuartas pantallas
|
Capítulo
|
6 |
2020 |
Migración masiva venezolana en Colombia
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
Competencia mediática contra el odio, la violencia discursiva y la confrontación
|
Artículo
|
5 |
2020 |
Manual de gestión de la comunicación corporativa
|
Libro
|
4 |
2021 |
El «efecto ventrilocuo» en las agencias internacionales de noticias. Revisión teórica e incidencia en las nuevas formas de desinformación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Symbolic-discursive violence and new media
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Diseño de un instrumento para la evaluación de la alfabetización mediática en adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Construcción del discurso bélico desde las agencias internacionales de noticias:
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Matrices decolonizadoras en la comunicación para entablar un diálogo con Occidente
|
Artículo
|
3 |
2020 |
La tabloidización y espectacularización mediática
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
La desinformación económica en España
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Educomunicación y media literacy
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
La moda de la distopía anticapitalista en la obesa narrativa audiovisual contemporánea vía streaming
|
Artículo
|
2 |
2016 |
Proceso de demonización de la oposición política en los hitos discursivos de Hugo Chávez según la prensa digital
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Gestión comunicacional de crisis
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Crueldad como lenguaje transformador
|
Artículo
|
2 |
2022 |
Integrated research model for web interfaces
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Editorial. Retos de la enseñanza del periodismo en la era digital
|
Artículo
EDITORIAL
|
2 |
2021 |
Prólogo. No hay espacio para apocalípticos. Digitalización de la vida común y transhumanismo
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Cine de la crueldad y plataformas streaming
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Estructuras de poder en el control de los medios televisivos privados de América andina
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Competencia mediática en la Universidad
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Análisis de la gamificación en la estructura de las aplicaciones móviles de E-Learning
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Fake news de humor y sátira y actitudes hacia la política
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Análisis comparativo del framing mediático en agencias internacionales de noticias Oriente-Occidente. Estudio de caso
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Espacios de coworking y comunidades virtuales en redes sociales:
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |