Manual de gestión de la comunicación corporativa (2020) Romero Rodríguez, Luis Miguel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identidad visual corporativa de las entidades financieras en España:
Identidad visual corporativa de las entidades financieras en España: Núm. 37 Pág. 141-165 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Sanz Peralta, Arlen Ortiz Ramos., Marta Romero Rodríguez., Luis M.
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión
Turismo y publicidad en la prensa española. Estrategia narrativa para la persuasión Vol. 22 Núm. 1 Pág. 231-253
2023 Revista de comunicación
Marfil-Carmona, Rafael Barrientos-Báez, Almudena Caldevilla Domínguez, David
Iconographic-symbolic analysis model of Corporate Visual Identity (CVI)
Iconographic-symbolic analysis model of Corporate Visual Identity (CVI) Vol. 11 Núm. 22 Pág. 145-157 ARTICULO
2023 Grafica
Romero Rodríguez, Luis M. Castillo Abdul, Bárbara Sánchez Holgado, Patricia
Comportamiento del mercado digital respecto a la moda sostenible
Comportamiento del mercado digital respecto a la moda sostenible Vol. 25 Núm. 92 Pág. 1559-1582
2020 Revista Venezolana de Gerencia
Castillo Abdul, Bárbara Romero Rodríguez, Luis Miguel González Carrión, Erika-Lucia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Oct-2024