Número de publicaciones: 43 (55.8% citado)
Número de citas: 155 (21.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 74
Índice h: 8
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 3.9
Promedio de citas últimos 5 años: 3.5

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 19
2023 56
2022 44
2021 20
2020 15
2019 1
2018 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 5 2
2022 1 27
2021 8 34
2020 5 55
2018 8 37
2019 12 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
42 Artículo de revista 155
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 36

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 Percepción docente respecto al trabajo pedagógico durante la COVID-19
Artículo ARTICULO 32
2021 Variables sociocognitivas y su relación con la actividad física en estudiantes universitarios chilenos.
Artículo ARTICULO 17
2018 Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción
Artículo ARTICULO 12
2018 Revisión sistemática de la habilidad de autocontrol del estudiante y su rendimiento académico en la vida universitaria.
Artículo 11
2018 Disposición al estudio, autoeficacia y atribuciones causales en estudiantes universitarios chilenos
Artículo ARTICULO 10
2021 Escalas para medir las fases de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de secundaria
Artículo ARTICULO 10
2022 Competencias socioemocionales en docentes de primaria y secundaria
Artículo 9
2020 Revisión sistemática sobre instrumentos de autorregulación del aprendizaje en estudiantes de educación secundaria
Artículo 8
2020 Caracterización psicosocial y salud mental en familias de escolares chilenos durante el aislamiento físico por la Covid-19
Artículo ARTICULO 6
2022 Association between teachers’ resilience and emotional intelligence during the COVID-19 outbreak
Artículo 6
2020 Escala de autoeficacia docente para la promoción de la autorregulación del aprendizaje
Artículo ARTICULO 5
2022 Engagement, motivación académica y ajuste de estudiantado universitario
Artículo 4
2022 Prácticas docentes para promover la autorregulación del aprendizaje durante la pandemia COVID-19: escalas de medición y modelo predictivo
Artículo 4
2021 Escala de estrategias de disposición al estudio en universitarios
Artículo 4
2020 La Inteligencia emocional en apoderados chilenos confinados por la COVID-19
Artículo ARTICULO 3
2018 Autoeficacia cuestionario de autorregulación de estudio readiness
Artículo ARTICULO 3
2021 Propiedades psicométricas de la Escala Multidimensional de Apoyo Social Percibido en estudiantes universitarios chilenos
Artículo ARTICULO 2
2022 Uso de tecnología móvil en el desarrollo de habilidades cognitivas de estudiantes de secundaria con necesidades educativas especiales
Artículo ARTICULO 2
2023 Fomento de la autorregulación del aprendizaje desde una comprensión cualitativa durante la pandemia de COVID-19
Artículo 2
2021 Messages from university teachers to their students with low academic performance during online teaching necessitated by COVID-19
Artículo 1
2018 Scale of strategies for stimulating academic self-concept
Artículo ARTICULO 1
2022 Análisis Psicométrico del Instrumento de Compromiso Escolar (SEI) en Estudiantes Secundarios en Chile
Artículo 1
2020 Impacto de un programa intracurricular sobre la disposición al estudio en universitarios
Artículo 1
2022 Systematic Review of Mindfulness-Based Interventions in Child-Adolescent Population
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Jul-2024