Impacto de un programa intracurricular sobre la disposición al estudio en universitarios (2020) Sáez Delgado, Fabiola M. Díaz Mujica, Alejandro E. Bustos, Claudio Pérez Villalobos, María Victoria Formación Universitaria Vol. 13 Núm. 4 Pág. 101-110

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas docentes para promover la autorregulación del aprendizaje durante la pandemia COVID-19: escalas de medición y modelo predictivo
Prácticas docentes para promover la autorregulación del aprendizaje durante la pandemia COVID-19: escalas de medición y modelo predictivo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 95-104
2022 Formación Universitaria
Sáez Delgado, Fabiola M. López Angulo, Yaranay Mella Norambuena, Javier Casanova, Daniel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024