Influencia de la actitud hacia la marca y su calidad percibida hacia sus anuncios (2014) ARTICULO Ugalde, Cecilia Redmarka. revista académica de marketing aplicado Núm. 13 Pág. 43-62

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de los efectos digitales en la actitud del consumidor hacia el anuncio y la marca
Influencia de los efectos digitales en la actitud del consumidor hacia el anuncio y la marca Vol. 15 Núm. 1 Pág. 271-284 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
García Torres, Miguel
Actitud del prosumidor ante la publicidad bumper de YouTube
Actitud del prosumidor ante la publicidad bumper de YouTube Núm. 56 Pág. 143-163 ARTICULO
2022 Ambitos
Arce Ponce, Betsy Vianney Rodríguez Garay, Gloria Olivia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024