Instagram: la red social con la mayor interacción para promover los destinos turísticos ecuatorianos (2020) ARTICULO Dávila, Fausto Ugalde, Cecilia Investigaciones Turísticas Núm. 19 Pág. 50-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cultura 2.0 en Iberoamérica: Eficacia de la comunicación gubernamental en YouTube
Cultura 2.0 en Iberoamérica: Eficacia de la comunicación gubernamental en YouTube Núm. 41 Pág. 127-148 ARTICULO
2024 Contratexto
Martínez Sala, Alba María Puertas Hidalgo, Rosario Guamán Córdova, Grace
Social networks as a positioning strategy of a magic town
Social networks as a positioning strategy of a magic town Vol. 6 Núm. 4 Pág. 96-114
2023 Journal of Tourism and Heritage Research
Aguilar Olivé, Claudia Gabriela Torres González, Amada
La formación del capital de marca de un destino turístico a partir de la experiencia turística generada en medios sociales
La formación del capital de marca de un destino turístico a partir de la experiencia turística generada en medios sociales Núm. 23 Pág. 24-47 ARTICULO
2022 Investigaciones Turísticas
Carrasco García, Patricia María Frías Jamilena, Dolores María Polo Peña, Ana Isabel
Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinos
Covid-19, un mito en la comunicación turística. Análisis de los contenidos generados por influenciadores turísticos 2.0 sobre la pandemia y en los destinos Vol. 25 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2022 Palabra Clave
Barrientos-Báez, Almudena Martínez Sala, Alba María Altamirano Benítez, Verónica
El marketing digital de los negocios y emprendimientos turísticos en Ecuador una revisión del estado del arte
El marketing digital de los negocios y emprendimientos turísticos en Ecuador una revisión del estado del arte Vol. 7 Núm. 4 Pág. 596-605
2022 593 Digital Publisher CEIT
Jati Morales, Luis Andrés Salazar Freire, Jairo Damián Ballesteros López, Leonardo Gabriel
Uso de Facebook en la promoción de hoteles categoría lujo de Manta en tiempo de COVID-19
Uso de Facebook en la promoción de hoteles categoría lujo de Manta en tiempo de COVID-19 Vol. 8 Núm. 1 Pág. 9
2021 Siembra
Vera Vera, Rafael Veloz Camejo, Fernando Párraga Basurto, Yadira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Jun-2024