González Cabrera, Catalina del Rosario

Doctor/a por la Universidad de Salamanca con la tesis Efectos de la modalidad narrativa en la prevención del embarazo adolescente. Modelos de moderación y de mediación moderada (2019) que ha recibido 1 cita.

Número de publicaciones: 18 (55.6% citado)
Número de citas: 41 (9.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 13
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 2.3
Promedio de citas últimos 5 años: 2.6
Edad académica: 5 años
Índice m: 0.60

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 23
2022 8
2021 4
2020 2
2019 1
2018 2
2017 0
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 23
2021 1 6
2019 2 2
2018 2 5
2016 1 5
2017 2 0
2020 4 0
2023 2 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
9 Artículo de revista 32
9 Capítulo de libro 8
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 Perspectivas docentes para una agenda crítica en educación mediática post COVID-19.
Artículo ARTICULO 21
2021 El rol de la persuasión narrativa en el Edu-Entretenimiento para mejorar la salud en América Latina
Artículo ARTICULO 4
2018 Formatos narrativos para la prevención del embarazo. Efecto de la modalidad narrativa en las actitudes de prevención
Artículo ARTICULO 4
2016 Los jóvenes y su participación en los medios digitales
Capítulo 3
2016 Competencias mediáticas en el contexto educativo de Ecuador
Capítulo 2
2022 Edutubers, influencers y TikTok en la educación a partir de la COVID-19
Capítulo 2
2021 Etnocentrismo del consumidor e intención de compra en países en desarrollo
Artículo 2
2018 Guiones sociales vs la construcción de mensajes
Capítulo 1
2019 Diferencias en el nivel de competencia mediática por tipo de sistema educativo
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-May-2024